#300 Estas en Alemania son las que todo el mundo usa y las odio con toda mi alma xD
Me compré un pack de pinzas de esas metálicas de diferentes tamaños que son un huevo y baratos y mano de santo.
#301 Estas pinzas son de oficina y no puedo con ellas, qué horror.
Mi must para los que tenemos pads, de la rama Cable Guy, tengo a Sonic, Tails y Knuckles, los básicos. Quedan super pintones y cogen muy bien los mandos. Si queréis echarle un vistazo, tienen muchísimos modelos de otras sagas populares.
#304 Qué bonito es el mando ahí puesto y qué incómodo era
Aunque ninguno, de los que tuve, superará al de NES.
No se si está ya, pero estas bolsas para congelar me están haciendo la de dios
Además con los tamaños que tienen las utilizo para organizar las raciones
#92 esos tapones
5 Pares Tapones para Oídos de... https://www.amazon.es/dp/B0CBHZ8PNL?ref=ppx_pop_mob_ap_share
No son iguales a estos ?
#253 Sabes si alivia la carga de trapecios por la posición típica de oficinista? Entre el curro y el ocio en el pc tengo los trapecios que parecen un yunque pero me tocan con un dedo y me tiran al suelo de la carga que tienen...
#309 Yo me lo pongo cuando se me carga la espalda y las cervicales tras muchas horas estudiando y alivia.
Para los que comentan sobre las tendinitis: Milagroso no es, y si se tiene una lesión más seria lo suyo es ir al fisio y usar el aparato como ayuda extra en casa.
Y para quien tenga novia con cólicos dolorosos en la menstruación, es mano de santo, probado de 1ª mano
Necesito enchufes inteligentes que registren el consumo para poder verlos de una app en el móvil y que se puedan apagar y encender con Alexa. Los quiero para monitorizar el consumo del frigorífico, pc y termo de agua. No todos tienen que poder apagarse y encenderse, porque el pc y el frigorífico no los voy a apagar, por si conocéis alguna marca que tenga diferentes modelos que se ajusten a mis necesidades.
#273 yo vivo en una zona con mucha cal, esto se coloca justo donde la acometida del agua de la casa y ya todo lo que entra es filtrado o se pone en algunos puntos para otras cosas como las que comentas? (mi idea es la primera para que el agua de la ducha, el que le llega a la lavadora, etc... tenga la mínima cal posible).
#314 pues este sistema en concreto es para una toma de agua, en este caso lo tenemos en el fregadero, pero hay otro sistema por unos 300-400 que se pone en la entrada general de agua en la casa, y va a base de una especie de polvos que hace el mismo efecto
#311 Yo compré en su día unos enchufes inteligentes de la marca "TECKIN". Los he buscado en Amazon y se ve que ya no los venden. Los que he visto parecido son estos https://amzn.eu/d/17SzeWy (que no es que te los recomiende per se, es por linkearte lo que más parecido he visto).
Los TECKIN los manejo con Alexa, y los linkeaba con la app "Smart LIfe". Desde la propia app también podía apagarlos y encenderlos, así como ver el consumo mensual y el historial de consumo. Jamás me han fallado en su conectividad y se linkeaban muy rápido.
#311 En mi caso, sin dudarlo te diría estos:
https://www.amazon.es/%E3%80%90Nuevo%E3%80%91-TP-Link-Tapo-P115-Inteligente/dp/B09ZBGWYH9
0 problemas, tengo 9 en casa desde que salieron y monitorizan consumos, se pueden enlazar con Home Assistant o Alexa y tienen temporizadores/escenas + otras funcionalidades
Fáciles de desplegar también y la APP no va mal.
#311 shelly pro; pero son de carril
No tiene porque de ser para tantos dispositivos
#310 Sirve para sobrecargas en gemelos o cuádriceps? Estoy planteando en comprar un par, uno para mí y otro para regalar.
#314 yo tengo un descalcificador para toda la casa, se pone en la toma principal y tiene un par de filtros que se cambian unos 3 veces al año. El descalificador se llena con pastillas de sal, se venden en bolsas de 25kg.
#291 Si te quedas tirado en el monte, que es para lo que sirve el cachivache, la bateria de tu coche depende de tu gasolina y tu gasolina se acaba. El Sol no se va a apagar en millones de años.
#323 sería lo recomendable, a mi me lo monto el albañil al hacer la casa. No creo que sea difícil, pero mejor no jugársela con estas cosas. Eso sí, es una máquina bastante grande.
Otro must, para los que nos gusta disfrutar de la solitud de nuestro despacho, es la encimera de cocina de Ikea 'Karlby' de nogal:
Producto: Encimera de cocina Karlby nogal
Descripción: Es una encimera de cocina que se puede plantar encima de cualquier mueble, y hace las veces de escritorio. Es bonita, suave, resistente y cómoda. Como contra, no es demasiado profunda, si tienes pensado trabajar o estudiar quizás se te queda corta. Si es para dejar un escritorio bonito y relajante, para mí es la mejor opción.
#324 Pues tengo que rehacer el cajon de la acomedita del agua y tenia pensado hacerlo este finde, ahora me voy a mirar un poco como va y tamaños porq si no no tendre espacio suficiente. gracias!
#325 lo compramos pre-pandemia para el piso (la de 246 de largo) y nos vino de perlas para teletrabajar. Le metes 2 cajoneras Alex y un par de patas en medio para darle aún más estabilidad y es genial.
yo os recomiendo el soplador este de Aliexpress que funciona de puta madre, de verdad sorprende la potencia que tiene
lo compré para limpiar la torre del ordenador, porque estaba harto de gastar botes de aire en spray, y he acabado inflando colchones, usándolo para sacar las pelusas de debajo del sofá o para secar pintura