Articulos que debes tener (MV recomienda)

neoline

#300 Estas en Alemania son las que todo el mundo usa y las odio con toda mi alma xD
Me compré un pack de pinzas de esas metálicas de diferentes tamaños que son un huevo y baratos y mano de santo.

3 3 respuestas
pardier

#301 esas son las mejores

tute07011988

#301 Siempre asocio esas pinzas a los cuponeros de la ONCE xdd

14
KIIM

#301 Estas pinzas son de oficina y no puedo con ellas, qué horror.

Mi must para los que tenemos pads, de la rama Cable Guy, tengo a Sonic, Tails y Knuckles, los básicos. Quedan super pintones y cogen muy bien los mandos. Si queréis echarle un vistazo, tienen muchísimos modelos de otras sagas populares.

Producto: https://www.amazon.es/Cable-Guys-Hedgehog-Accessories-Controller/dp/B075QLBP9K/ref=asc_df_B075QLBP9K?mcid=e45dc2456a1b3c2094ce9674c8f89322&tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=699728754613&hvpos=&hvnetw=g&hvrand=17491831260033885239&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=c&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=9210005&hvtargid=pla-455054951698&gad_source=1&th=1
Foto:

3 1 respuesta
tute07011988

#304 Qué bonito es el mando ahí puesto y qué incómodo era :'(

Aunque ninguno, de los que tuve, superará al de NES.

PiPePiTo

https://amzn.eu/d/3CfOwjR

No se si está ya, pero estas bolsas para congelar me están haciendo la de dios

Además con los tamaños que tienen las utilizo para organizar las raciones

Lexor

#92 esos tapones

5 Pares Tapones para Oídos de... https://www.amazon.es/dp/B0CBHZ8PNL?ref=ppx_pop_mob_ap_share

No son iguales a estos ?

1 respuesta
Hipnos

#307 Son muy blanditos los míos.

MoRiBuNdO

#253 Sabes si alivia la carga de trapecios por la posición típica de oficinista? Entre el curro y el ocio en el pc tengo los trapecios que parecen un yunque pero me tocan con un dedo y me tiran al suelo de la carga que tienen...

1 respuesta
Anezka

#309 Yo me lo pongo cuando se me carga la espalda y las cervicales tras muchas horas estudiando y alivia.

Para los que comentan sobre las tendinitis: Milagroso no es, y si se tiene una lesión más seria lo suyo es ir al fisio y usar el aparato como ayuda extra en casa.
Y para quien tenga novia con cólicos dolorosos en la menstruación, es mano de santo, probado de 1ª mano :person_raising_hand:

1 1 respuesta
laZAr0

Necesito enchufes inteligentes que registren el consumo para poder verlos de una app en el móvil y que se puedan apagar y encender con Alexa. Los quiero para monitorizar el consumo del frigorífico, pc y termo de agua. No todos tienen que poder apagarse y encenderse, porque el pc y el frigorífico no los voy a apagar, por si conocéis alguna marca que tenga diferentes modelos que se ajusten a mis necesidades.

3 respuestas
fkdlzh

Mañana ya vuelvo a casa del hospital e intentare actualizar #1 todo lo posible.

12 1 respuesta
KIIM

#312 Suerte con la crianza, la vas a necesitar jaja.

1
DaLmAu

#273 yo vivo en una zona con mucha cal, esto se coloca justo donde la acometida del agua de la casa y ya todo lo que entra es filtrado o se pone en algunos puntos para otras cosas como las que comentas? (mi idea es la primera para que el agua de la ducha, el que le llega a la lavadora, etc... tenga la mínima cal posible).

2 respuestas
oOL4sTOo

#314 pues este sistema en concreto es para una toma de agua, en este caso lo tenemos en el fregadero, pero hay otro sistema por unos 300-400 que se pone en la entrada general de agua en la casa, y va a base de una especie de polvos que hace el mismo efecto

roberboni

#311 Yo compré en su día unos enchufes inteligentes de la marca "TECKIN". Los he buscado en Amazon y se ve que ya no los venden. Los que he visto parecido son estos https://amzn.eu/d/17SzeWy (que no es que te los recomiende per se, es por linkearte lo que más parecido he visto).

Los TECKIN los manejo con Alexa, y los linkeaba con la app "Smart LIfe". Desde la propia app también podía apagarlos y encenderlos, así como ver el consumo mensual y el historial de consumo. Jamás me han fallado en su conectividad y se linkeaban muy rápido.

Mortalek

#311 En mi caso, sin dudarlo te diría estos:

https://www.amazon.es/%E3%80%90Nuevo%E3%80%91-TP-Link-Tapo-P115-Inteligente/dp/B09ZBGWYH9

0 problemas, tengo 9 en casa desde que salieron y monitorizan consumos, se pueden enlazar con Home Assistant o Alexa y tienen temporizadores/escenas + otras funcionalidades

Fáciles de desplegar también y la APP no va mal.

Lexor

#311 shelly pro; pero son de carril

https://amzn.eu/d/b8H8sFS

No tiene porque de ser para tantos dispositivos

Alphon

#310 Sirve para sobrecargas en gemelos o cuádriceps? Estoy planteando en comprar un par, uno para mí y otro para regalar.

1 respuesta
SLiM

#314 yo tengo un descalcificador para toda la casa, se pone en la toma principal y tiene un par de filtros que se cambian unos 3 veces al año. El descalificador se llena con pastillas de sal, se venden en bolsas de 25kg.

1 respuesta
Salcort

#291 Si te quedas tirado en el monte, que es para lo que sirve el cachivache, la bateria de tu coche depende de tu gasolina y tu gasolina se acaba. El Sol no se va a apagar en millones de años.

Anezka

#319 Sí! Además trae un manual que te dice dónde y cómo colocar los electrodos y el mejor programa para ello.

1
DaLmAu

#320 Perfecto, entiendo que esto lo coloca un fontanero no?

1 respuesta
SLiM

#323 sería lo recomendable, a mi me lo monto el albañil al hacer la casa. No creo que sea difícil, pero mejor no jugársela con estas cosas. Eso sí, es una máquina bastante grande.

1 respuesta
KIIM

Otro must, para los que nos gusta disfrutar de la solitud de nuestro despacho, es la encimera de cocina de Ikea 'Karlby' de nogal:

Producto: Encimera de cocina Karlby nogal

Descripción: Es una encimera de cocina que se puede plantar encima de cualquier mueble, y hace las veces de escritorio. Es bonita, suave, resistente y cómoda. Como contra, no es demasiado profunda, si tienes pensado trabajar o estudiar quizás se te queda corta. Si es para dejar un escritorio bonito y relajante, para mí es la mejor opción.

1 3 respuestas
DaLmAu

#324 Pues tengo que rehacer el cajon de la acomedita del agua y tenia pensado hacerlo este finde, ahora me voy a mirar un poco como va y tamaños porq si no no tendre espacio suficiente. gracias!

St3in3R

#325 lo compramos pre-pandemia para el piso (la de 246 de largo) y nos vino de perlas para teletrabajar. Le metes 2 cajoneras Alex y un par de patas en medio para darle aún más estabilidad y es genial.

Frenzy

yo os recomiendo el soplador este de Aliexpress que funciona de puta madre, de verdad sorprende la potencia que tiene

https://es.aliexpress.com/item/1005005872673268.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.24.11fb194dS2woWQ&gatewayAdapt=glo2esp

lo compré para limpiar la torre del ordenador, porque estaba harto de gastar botes de aire en spray, y he acabado inflando colchones, usándolo para sacar las pelusas de debajo del sofá o para secar pintura

1
gabigoxi

#325 6 años que la tengo y guay! Y eso que no la hidrato lo que debería…

2 3 respuestas
KIIM

#329 Qué es eso de hidratar? no lo he hecho en mi vida jaja. Muy guapo tu escritorio.

1 1 respuesta