Si no os gusta cocinar pero no os queda más remedio os recomiendo un cortador de verduras tipo esto:
Para preparar cualquier cosa con verduras el no tener que andar cortándolas y jugándote la vida con el cuchillo: este es tu gadget de cocina.
Yo lo uso para cebolla y pimientos generalmente, las zanahorias por ejemplo se cortan mejor a mano...
#32 La pillé en primeday creo que a ese mismo precio, la verdad que muy contento, si recoges un poco la casa y le preparas el terreno (organizar debajo de las camas, colocar las sillas del comedor, preparar para que pase por debajo del sofá etc) queda la casa para ir descalzo y no quedarte los pies crocanti, no joke que ahora paso de usar zapatillas, y decir que tengo gato, ahora no es época de soltar pelos pero cuando lo sea se pagará solo el trasto este. Yo paso el aspirador todos los días, la mopa al principio si pero ahora me da mas pereza, tienes que andar limpiando el trapillo y debes tenderlo, si no huele a bayeta podrida.
Decir que el gato jode con ello a todas horas, le hace gracia sacarlo de la base y que se de el paseo de ida y vuelta para colocarse... Lo de que sea MAX es un cachondeo, me limpia la casa y no gasta ni el 30% de batería y se tira sus hora y pico dándole.
Yo creo que el d10 no merece la pena, lo del vaciado automático es para vagos redomados, entiendo que seas vago por tener el puto robot ya, pero abrir el depósito, vaciarlo en la papelera y soplar el filtro y el cajetín no cuesta nada, los que limpian el trapo de la mopa solos ya hablamos, y habria que verlo a ver si lo seca o no, porque si no lo seca es una porqueria.