#120 Stanley tiene mas productos tipo termo
#121 Sí pero lo que han pasado funcionaría como una taza mucho más fácil de lavar. Mi té/chocolate no va a salir de casa, va a estar frente a mi ordenador y caerá en 2 horas
#116 no digo camiseta térmica, digo camiseta normal de algodón. Tampoco deberías hacer ningún esfuerzo para visitar copenhague. El centro es como el barrio de las letras de Madrid. Llevo una década en copenhague y he sobrevivido así
#103 en casa tenemos perro grande y nos regalaron una roomba. Acabó en Wallapop porque se llenaba enseguida y acababa antes pasando yo el aspirador que vaciando el cacharro 5 veces.
Consejos en este aspecto de propietarios de perro grande (>20kg) me vendrían bien la verdad.
#123 pues bueno es saberlo, porque nunca he estado por allí y yo al menos presuponía que sería un lugar frío de cojones. Gracias por el apunte!
#125 pero de las que se vacían y tienen depósito separado? Porque nosotros tenemos una border collie que echa pelos como una loca y tarda en llenarse ese depósito bastante. La roomba si se llena va, vacía y sigue por donde se había quedado.
#127 no, la que nos regalaron no tenía un depósito al que vaciar. Teníamos que vaciar nosotros.
¿Me recomiendas algún modelo? Visto el perro que tienes, estamos en las mismas.
#2 De verdad son tan buenas las malditas Crocs??
De ser asi, que tal el tallaje? he visto que estan en "oferta" ahora.
#92 yo tampoco puedo vivir sin tapones en los oídos, lo mejor es ir a que te hagan unos a medida, 80€ y te duran 10 años.
#114 No sabría decirte el tema de la forma, sólo te puedo decir cómo me ha ido con cada uno de los modelos que he probado. Por ahora, el que reduce más el ruido y no me es notablemente incómodo para dormir es el que te puse de Amazon.
#118 El modelo que recomiendo es como un auricular y durante la noche se acaba saliendo por cualquier roce con el circulillo que queda fuera. Son sólo 2 piezas, la parte dura que no cabe por el oído y la de silicona que va introducida a presión en la primera y nunca se me ha salido. El tamaño del cacharro es casi como unos AirPods.
En mi caso no es que tenga el sueño ligero, pero si oigo ruidos molestos a la hora de dormir me encabrono y tardo más en coger el sueño. Tengo vecinos, tanto de mi edificio como del de al lado, que a cualquier hora del día dan portazos, arrastran muebles, pegan voces o cualquier tipo de ruido, y para no confrontar con la gente que ves a diario pues toca esto xdd.
El tapón lo que más hace es anular sonidos algo alejados de ti, por lo que oigo perfectamente la alarma del móvil aunque los llueve puestos, incluso me despierto con la vibración inicial. Lo cercano se oye sin problema, para anular eso ya tendrías que ponerte los cascos de obra que se ponen algunos para estudiar.
#130 Me interesa eso, ¿dónde los hacen, en las ortopedias o centros de audición?
#127 la nuestra es la i3+. Veo que ahora mismo está de oferta casi a precio mínimo la i5+ combo que además friega.
#129 Son más feas que pegarle a un padre, pero para andar por casa son cómodas, fácil de limpiar y te aguantarán toda la vida. Usan su propio tallaje, pero en Amazon y demás webs tienen equivalencias.
Y para dejar una recomendación extra, las Croc Literide 360 Pacer son LA POLLA durante el verano como calzado de a diario de exterior. Ahora estos meses de frío seguro que pilláis alguna oferta.
- Nombre del producto: 950/9 Hex-Plus Multicolour 1 Juego de llaves acodadas métricas, BlackLaser, 9 piezas
- Enlace: https://products.wera.de/es/llaves_acodadas_llaves_acodadas_para_tornillos_de_hexagonal_interior_950_9_hex-plus_multicolour_1.html
- Descripcion:
Llave acodada que dispone de una camisa de goma (SPKL) de un material redondeado, agradable al tacto. La camisa permite un manejo ergonómico y agradable, incluso bajo temperaturas bajas, y así cuida de los dedos del usuario. Todas las llaves vienen con marcas a color y sellos según el tamaño, y así se encuentran rápidamente. El estuche está hecho de un material resistente al desgaste y ofrece una sujeción segura de las llaves acodadas, y al mismo tiempo facilita su extracción. Para tornillos de hexágono interior. - Imagen/Video:
A ver, que no he tenido tiempo de llegar a casa, algunas aportaciones
Trabajo:
-Pinganillo: https://amzn.eu/d/cmm67kZ He probado 100 pinganillos distintos y probé este por recomendación de mi fisio (un tio que hace 10h diarias con el pinganillo en la oreja) y he de decir que vale cada euro. Batería duradera de varios días y puedes estar 12h con el pegado a la oreja sin que te duela ni se te canse, funcionamiento muy intuitivo con 2 botones para descolgar y colgar y subir bajar volumen. Si te conectas en el coche se desconecta y luego se conecta automaticamente, una pasada.
- Gafas de protección: https://amzn.eu/d/aHrLkVR Antes gastaba las de 3M, pero se han subido a la parra con el precio. Estas son lo mismo pero 20€ mas baratas. Anti-vaho, con patillas intercambiables por cinta, muchisima duración ante impactos (Hay algunas que en cuanto te pegan dos piedrinas se rallan y no ves un pimiento y pa tirar). Totalmente recomendable por ese precio.
- Kit vasos y puntas de carraca 1/4: https://amzn.eu/d/8dvC9F7 Top tier, FACOM es caro de cojones, pero vaya prestaciones tiene, vasos hasta diámetro 15. Puntas y la mayor durabilidad que he encontrado en una carraca pequeña. Mira que he hecho el burro con ella y sigue funcionando como el primer día. Compras otra marca mas barata y a los 2 meses se te ha roto el circlix de la carraca y pa tirar.
- Esto ya es recomendación personal, si vais a invertir dinero en herramienta, las top tier son MILHAWKEE y DEWALT. Yo escogería DEWALT, mas gama de productos, tienen herramienta específica de varios oficios y valen un pico menos que las de milhawkee.
Eso para herramienta a nivel profesional, si va a ser para bricolaje en casa y 4 ñapàs contadas, bosch es mas barato y cumple la función igual. PERO no tiene herramienta especifica (maquina de wirsbo de fontanería por ejemplo).
Ah y en bosch son compatibles las baterias de aliexpress y las de wurth, que es un plus a tener en cuenta.
Decoración de casa:
-https://www.aliexpress.com/item/1005005026429250.html?spm=a2g0o.tesla.0.0.499azFqGzFqGe5&pdp_npi=4%40dis%21USD%21%243.93%21%242.67%21%21%21%21%21%40210386d117310089040074611e9bf1%2112000031380859954%21btf%21%21%21&afTraceInfo=1005005026429250unknownc_ppc_item_bridge_pc_mainxmyhXYW1731008904066Para los que tenemos plantas con ramas largas (Tipo photos) para dirigirlas al sitio, una bobada y que queda mil veces mejor que una punta clavada en la pared
Cocina:
-La picadora de AMC (Quick cut) esto corta lo habido y por haber. Ocupa el tamaño de 3 vasos de agua y corta hasta onzas de chocolate y frutos secos duros, 3 años con ella y la uso prácticamente a diario, como el primer día. La única pega que no eliges el tamaño del corte como en las maquinas que se han puesto páginas atras. Antes he probado varias de otras marcas y se joden con nada. La otra pega es que tiene que comprarse por comercial, pero en wallapop las hay, merece la pena,
#136 Solucionado, thkx.
Voy a añadir algo importante a nivel profesional que mucha gente desconoce. Un puto desatascador bueno.
Hay mil modelos, mil marcas, el 99% son una puta mierda.
https://amzn.eu/d/69wW0Kp
Hago unos cuantos desatascos a la semana, tengo muelle, tengo succionador, tengo maquina de impacto, muelle con ácido... El 90% se solucionan con 2 bombazos de este trasto.
Dejaros de mierdas del chino, de muelles y de telares gastar 7 putos euros y meter esto bajo el fregadero. Goma de calidad y mango de madera, no hace falta mas. Palabra de fontanero.
Cuando se me ocurran mas imprescindibles añado cosas.
Yo ahora mismo no caigo en ningún cacharro concreto, pero si que hay una cosa que desde que lo leí en algún sitio que no recuerdo, es lo más práctico que hay para la cocina, comprobado 100% por mi y por todo el que lo ha probado.
El “truco” de limpiar un taper… sobre todo los de plástico por que a los de cristal no le haría falta, y el truco es bien sencillo, simplemente le echas agua a medio llenar o entero, le echas un gurruño de una servilleta de papel, o papel de absorber y un chorrito de mistol o fairy, lo tapas con su tapadera, lo mueves un poco y esperas unos minutos… deja el taper sin grasa ninguna… no es coña. Al principio le echaba agua caliente pero con fría también vale.
mochila de supervivencia, si en una necesidad todo el mundo tiene mochila de supervivencia tendriamos de todo, habria gente con kit de pesca, gente con tirachinas y gente con silbatos y linternas
Trabajo:
- Sony WH-1000XM5: Ya no concibo trabajar en la oficina sin ellos. Eliminan muchísimo el ruido y la batería dura un montón.
Hogar:
- TP Link Deco X50: Sistema wifi tipo mesh. Me he mudado hace poco a un piso con una distribución complicada para el wifi y con estos repetidores me llega wifi decente en todas partes. Caros pero valen la pena.
Outdoor:
- Puffer North Face: Para ir aesthetic cuando hace frio, espero que me dure toda la vida.
Gaming:
- Funda ESR iPad Air: El Ferrari de las fundas de iPad. Permite ponerlo en diferentes ángulos de visión, hasta vertical si quieres.
#100 yo estaba entre esa y la leatherman, me decanté por esta última por el tamaño de la navaja y los alicates. Pero estoy pensando en comprarme la victorinox igualmente
Hogar:
Mancuernas ajustables: Son la leche calidad/precio y espacio.
Mirilla digital puerta.: Es como tener una cámara de seguridad integrada en la puerta, con detección de personas, notificaciones al móvil, grabación y almacenamiento en sim. Además de funciones como timbre y poder contestar desde la app del móvil a la puerta.
Mosquitera magnética puertas: No teníamos mucha fe en ella, pero nada más lejos de la realidad, muy contentos en casa con ella. Todo el mundo que la ha visto se la ha pillado xD no digo más.