#299 si yo la tenia en le buzón, porque no es nada rígida.
#275 Pero con otra cuenta o con la misma? y a la vez? o tienes que esperar a que te llegue la otra?
#314 Otra cuenta, si lo intentas con la misma te dice que ni flores, el tiempo entre pedidos da igual mientras que hagas lo que he dicho.
#316 + cambio de IP y borrado de Cookies.
#315 Osea directamente, cierro sesión en la cuenta, me registro de nuevo, pongo codigo y la envio a mi misma dirección no?
Yo tengo ip dinamica, pero como puedo saber despues de resetear el router se me ha cambiado la ip? O como cambiar la ip correctamente..
Y por otra parte, borrando las cookies, borro todas las cookies de todos mis sitios web¿?
Saludos y siento tanta pregunta
Edit: Vale ya he visto lo de las cookies buscando por google. A ver si encuentro lo de la ip
me han enviado el codigo al correo y no me deja usarlo para adquirir una nueva alfombrilla... what can i do?
#318 Te metes a cualquier página que te diga tu IP y al reiniciar la abres en otra pestaña para ver si ha cambiado, no es tan difícil jaja
Y lo de las Cookies solo es necesario si vas a usar el mismo navegador para volver a registrarte.
#319 Lee el hilo, no puedes pillar 2 alfombrillas con la misma cuenta.
#320 Siento ser chapas, y así de este modo podría pedir dos alfombrillas a la vez a la misma dirección? (Con distinta ip y borrando cookies y creando otra cuenta). Es que si no no me va a dar tiempo con las fechas pues los cupones expiran el 30 de sept.
Gracias!
A mi hoy me han llegado la alfombrilla y las cartas de poker:
La alfombrilla perfecta, fue un pedido para probar y me gusta el resultado. Las cartas creo que no pagaría ni los 0,80€ que valen, son de carton malas malas. Bueno, tampoco podia pedir mucho más.
Edit: 9 dias desde que me las mandaron hasta que han llegado. En total desde el pedido 11 o 12, ahora no recuerdo.
#327 Olvidate de qeu te salgan las texturas del fondo y los detalles de la M, avisado quedas xD
#329 Si se puede y alguna cosa mas que ahora no recuerdo. Pero como ya digo la calidad es un tanto mala.