he pedido 2, con el descuento de #1 parece que todo ok, ya os dire algo jeje
Hay que hacer cuenta nueva, otra IP y otro navegador/borrar Cookies.
Funcionar, funciona, está más que probado jaja otra cosa es lo que haréis mal.
#369 Ordenadores públicos, Internet del móvil, WiFi del vecino... Sé creativo jajaja
A algunos os ha tardado la vida en llegar, estoy flipando... O.o la mía tardó 7 días, y vivo en un pueblucho de mierda en una casa en mitad de la montaña a lo abuelo de Heidi... xD
Muy cabrones los de Artscow.
En la web dicen que los Cash Dollars (dan uno por cada persona que use tu código, límite de 100 personas) se pueden sacar a PayPal pero en el mail en el que te envían el código pone que para esta promoción solo se pueden gastar en la web...
A ver en qué me gasto $100 ahora, me parece que voy a forrar la habitación de pósters jajajaja
#380 Haz regalos familiares, lo mismo he hecho yo.
1 reloj personalizado para cada miembro de mi familia, otra alfombrilla de recambio, cartas de poker personalizadas y 2 USB de 4 gigas.
Z099PLAYCDKZS
El mio tiene todos los usos que querais, y ademas si lu usais, me haceis un favor, me queda poco para poder pedir algo...
Me ha llegado ya el reloj que compré de la web, la verdad es que me esperaba peor calidad, está bastante bien y encima ha llegado hiper embalado y tal.