Artscow: Alfombrillas Customs a 0,80€

Caotico

He estado leyendo y no me entero de lo de la cadena, para que me salga gratis qué tengo que hacer? O tengo que pagar 1 € siempre ?

1 respuesta
xXxHarlockxX

Alguien puede contestar a #49 plz?

1 respuesta
Vain92

#91 Tienes que pagar 1€ siempre. Lo de la cadena no se puede hacer porque para que te den dinero necesitas 25€ como mínimo, y encima sólo puedes comprar una por 1€ por cada cuenta, así que... Lo de la cadena es una tontería, pero bueno, yo pongo los códigos por si se acaba uno, que haya otro. xD

#92 Sí, es de las de pelitos, de las buenas a mi forma de ver.

1 respuesta
LaTHaNDeR

#90 oscuro no, pero piensa mas q lo mismo sale sin el efecto manchado ese, los degradados no los coje creo yo.

xXxHarlockxX

#93 Es que a mi el pelito ese me irrita la piel :(

elfito

Alguien puede decirme dimensiones y si tiene fecha límite? ^^

Gracias!

1 respuesta
Vain92

#96 9.25" x 7.75", vamos, el típico tamaño de alfombrilla. Y de fecha límite, es hasta el día 31 del 10.

MadrizKings

Otra más por aquí.

Talekxd

Donde veo mi codigo?

1 respuesta
Freeddie

Se puede pagar dos alfombrillas con la misma cuenta de Paypal? Aunque sean dos usuarios diferentes y dos direcciones diferentes?

1 respuesta
P

Ah! Acabo de recibir mi código, por si alguien quiere usarlo :)

Z099PLAYP9S9R

1 respuesta
Vain92

#100 Sí, se puede.

#99 Si mal no recuerdo, te lo enviaban en un mensaje a tu correo. Míralo y me cuentas, si no que #101 nos saque de dudas, que yo ya no recuerdo como se encontraba el código y me gustaría ponerlo en el F.A.Q... xD

#103 Ty.

1 respuesta
P

#102 Lo he recibido en mi correo tras la compra, estaba en la carpeta de spam y no lo había visto. Es un correo titulado Share your code to earn up to $100 Dollars!

1 respuesta
Sondrow-

Por si alguien quiere, Z099PLAYUG6GD

Una duda que tengo, queria hacer otro pedido, con otro correo distinto, y me salta lo de que el codigo que voy a utilizar solo es de un uso, alguna manera de poder arreglarlo?

LaTHaNDeR

el codigo se ve entrando en tu cuenta y luego entrando en este enlace

www.artscow.com/unique-code

lo puse en uno de los primeros post creo :\

tambien puedes cambiarlo en ese enlace d ahi q el mio sea BAZILLIONMOUSEPADS

Jotauvece

Aquí dejo mi código: Z099PLAYGDK88

1 respuesta
Cukie

Yo con la cuenta que tuve que crear y la de hotmail hice un pedido a una dirección... si cambio la dirección hay algún problema? no sé si habéis respondido a esto ya sorry >_<

(Estoy por pedirme un montón, salen por 81 cent Ç____Ç it's (almost) free!)

Ninieru

Acabo de pedir esta preciosidad con el código de #106:

Mi código es Z099PLAYNN2TH por si a alguien le interesa

2 2 respuestas
Talekxd

#108 Estaras de coña es horrible

Code: Z099PLAYPD8AX

7 1 respuesta
Ninieru

#109 Créeme que llevo tiempo detrás de una alfombrilla con esa imagen. Por 80 céntimos además es una ganga.

Ya pondré imágenes cuando me llegue

1 respuesta
Talekxd

#110 Esque veo la cara deforme no se si sera en plan alfombrilla troll pero bueno si a ti te gusta, no soy quien para decir na.

Buenos dias

3 1 respuesta
Freeddie

Aquí va mi código por si alguien quiere usarlo: Z099PLAY7276F

rageshow

#111 Paridas de /v/ xD

V4MPiR3

Sorry, this coupon is for single use only.

However, You can post this coupon anywhere, and receive $1 cash dollar for each order.

Top 10 Referrers have received $100+ cash dollars already.

Cash dollars can be used to purchase any products in our website.

Alguna solucion?

1 respuesta
F

#114 No se habrá dicho veces ni nada.

#1 FAQ

JODER

V4MPiR3

Si la ip no es dinámica la chupamos no? xD

1 respuesta
Jotauvece

#116 proxy web

MadrizKings

Mi código.

Zxc46um9KUXBN

P

Por cierto #1 en mi email en la letra pequeña venía que el código tenía un único uso en lugar de 100. Lo digo por lo de "cada código tiene 100 usos".

#120 Pero si esto es más publicidad que otra cosa, a ver si te crees que si saliesen perdiendo iban a tener la promoción xDDD De hecho yo estoy tentada de pedir algo cuando me llegue la alfombrilla. Son listos.

1 respuesta
Uriel246

#108 Los pobres pensaran que la maquina la ha imprimido mal.

PD: Digo pobres por que se tienen que estar arruinando.

2 respuestas