desde el martes con el Payment OK
A ver creo que os esta pasando como a mi al principio, las lineas rojas son solo una aproximacion para decirte, ey! que detras de las lineas rojas ya te queda poco espacio de margen, si no dadle al checkout y vereis como teneis el espacio de detras de las lineas rojas.
No os ha llegado el mail de que lo han enviado? Yo lo pedí el día 11 por la noche y el 14 por la mañana ya estaba enviado.
Mirad en Handle, no en status: https://www.artscow.com/Member/OrderHistory.aspx
#215 eso es que está enviado
Mira tu carpeta de spam porque debes tener un Mail con los detalles del envío.
Saturday, September 08, 2012 1:18 AM $0.99 PaymentOK
Lleva ya 8 días con "PaymentOK", estoy perdiendo las esperanzas.
#217 lee #214... Lo que ponga en Status no importa, lo que importa es el Handle, si te pone shipped en principio deberías recibirlo en breves.
Espero recibir la mía mañana, y espero recibirla sin las franjas blancas que habéis puesto.
Pondré fotos :>
#217 Yo estoy igual que tu, desde el 8 de septiembre me pone shiped pero nada de nada...
#225 Pues sí, si que llegan. Hoy me ha llegado la mia. La verdad que mejor calidad de lo que me esperaba por 85 centimos.
#227 El pedido lo hice el dia 7. Y el 10 fue 'shipped'. Asi que 10 en total. No esta mal xD
Ya la tengo en casa, es el logo de Joy Division de Unknown Pleasures (no es para mí) y la verdad es que las líneas blancas han quedado bastante oscuras, pero vamos, que por lo demás bien.
Comprada el 8/9 y Shipped el 10/9
Ahora a pedir otra con cuenta nueva y mismo domicilio, a ver si llega con suerte.
me ha llegado y ni me acordaba que la habia pedido xD
aunque en la foto no lo parezca(mierda movil), tiene bastante calidad la imagen
#234 yo también lo pedí el 7 así que no debe tardarte mucho mas
#237 Sorry, this coupon is for single use only.
However, You can post this coupon anywhere, and receive $1 cash dollar for each order.
Top 10 Referrers have received $100+ cash dollars already.
Cash dollars can be used to purchase any products in our website.