#6 Lo mismo que la mayoria de marcas xD Haber si Dyson va ser especial.. que no niego que cecotec en materiales es una mierda pero hombre, hay una diferencia del triple de precio entre uno y otro y al final lo que te interesa es que aspire en condiciones.. Ya hay que ver si aguantan o si merece la pena, cosas como la bateria, filtros y demas tendras que cambiarlo tanto en una como en otra y luego aver los precios con los productos "premium".. aunque cecotec son igual de chorizos creo..
#7 Pues el fiat te vale para todo, el ferrari muy bonito pero ya puedes hipotecar tu riñon para mantenerlo xD
Con esto al final como digo va a gustos.. que mire opiniones de ambos productos y se decida por el que mas le guste.. Yo prefiero gastarme menos dinero y si me da algun problema en un par de años pues tiro de otra baratita y listo, yo hasta hace poco siempre usaba el tipico aspirador con el cabezon detras y estos me parecen que da igual el modelo te van a sacar el dinero sea como sea con los recambios, tanto bateria como filtros o cualquier reparacion.. mientras que el aspirador ese tendra ya 10 años o mas sin darme un problema xDDD