Aspirador a batería Karcher VC7

mgarlop

Ando en la búsqueda de un aspirador a batería y me preguntaba si alguien tiene o ha probado la karcher vc7.
Dyson será lo top de lo top, pero no me gusta nada estéticamente, los vi en el mediamark y tampoco es que note yo mucha sensación de calidad en los plásticos para costar lo que cuestan.

Tengo ya robot y vengo de un roidmi f8, el cual ha sufrido un accidente en una mudanza y por eso estaba buscando sustituto.

ZooK

Hombre yo sinceramente iría a una dyson v12 mínimo, tiene una potencia acojonante y me han hablado maravillas de ella, la tiene un amigo mía y esta encantado, yo sino la pillo para reyes, poco me queda...

1 respuesta
Thunderhawk

Dyson no sé cómo será para valer lo que cuesta casa aparato pero yo hace un mes compré está:
https://cecotec.es/aspiradores-verticales/conga-rockstar-8500-infinity-ergowet-animal-turbo-t?gad_source=1&gclid=Cj0KCQiAuou6BhDhARIsAIfgrn6zwcW6pQOpIQzZBmw0Nbg84cyW-nZaqwI9U04fG051Dc84OElV7U0aApG_EALw_wcB
Y estoy encantando, en verdad cogí un modelo inferior con los mismos accesorios pero al no haber stock me enviaron está y la potencia me parece bastante buena, tienes 3 modos y en el 3 la potencia es suficiente para levantar alfombras y demás cosas yo suelo usar el segundo modo de velocidad y aspiro de todo incluso pelos de animales que se quedan bien pegados.. Luego la batería pues te dura diría una media hora dependiendo de la potencia talvez algo más, lo que me gustó de esta es todos los cacharritos que tenían..

1 1 respuesta
J0d3r

Comparar Dyson con Cecotec. Te tienes que reír 😂

1 respuesta
Thunderhawk

#4 Que diferencia hay con la Dyson? Ya que te hace gracia coméntalo por qué aparte del chiste del precio de las Dyson lo único que mire yo era la potencia de succión y la v12 tenía menos que la rockstar 8500, sin embargo te vale el doble o el triple..

Es como con los robots estos de 800€.. se compró una amiga uno, lo reventó al año por los pelos de sus perros y encima la reparación valia casi como la máquina.. Se compra otro de 200€ y descubre que hace lo mismo y si revienta se puede comprar 4, que no tiene una app modo Terminator para dirigirla o ver cómo se mueve ni tampoco abrillanta la madera? Bueno pero friega y limpia que es lo importante xDD

2 respuestas
danyWTF

#5 Pues que todo lo CECOTEC te dura lo justo como para no denunciarles.

1 respuesta
ManKorR

#5 es como comparar un Ferrari con un fiat

1 respuesta
Thunderhawk

#6 Lo mismo que la mayoria de marcas xD Haber si Dyson va ser especial.. que no niego que cecotec en materiales es una mierda pero hombre, hay una diferencia del triple de precio entre uno y otro y al final lo que te interesa es que aspire en condiciones.. Ya hay que ver si aguantan o si merece la pena, cosas como la bateria, filtros y demas tendras que cambiarlo tanto en una como en otra y luego aver los precios con los productos "premium".. aunque cecotec son igual de chorizos creo..

#7 Pues el fiat te vale para todo, el ferrari muy bonito pero ya puedes hipotecar tu riñon para mantenerlo xD

Con esto al final como digo va a gustos.. que mire opiniones de ambos productos y se decida por el que mas le guste.. Yo prefiero gastarme menos dinero y si me da algun problema en un par de años pues tiro de otra baratita y listo, yo hasta hace poco siempre usaba el tipico aspirador con el cabezon detras y estos me parecen que da igual el modelo te van a sacar el dinero sea como sea con los recambios, tanto bateria como filtros o cualquier reparacion.. mientras que el aspirador ese tendra ya 10 años o mas sin darme un problema xDDD

javi_raiden

Aprovechando el tema
Alguien me recomiendo alguna aspiradora vertical?
No me quiero gastar lo que cuesta la dyson, pero algo que funcione bien
Gracias

mgarlop

#2 Por muy top que sea, no busco dyson.
#3 Si dyson, siendo quien es, no me dio buena sensacion en cuanto a plasticos no te digo cecotec... A cecoctec la bete de mi vida en cualquier formato.

Como decia vengo de este aspirador:

No se cuanta la diferencia con uno top, pero a mi me era mas que suficiente para aspirar el piso y eso que tiene ya sus 6 años.

koalas

Pues yo estoy por comprar una aspiradora pero que tenga laser alguna recomendacion? Calidad precio eso de comprar una dayson por 1000 euros como que no

1 respuesta
mgarlop

Al final aprovechando vi en amazon de 2º mano "muy bueno" la karcher vc7 con 2 baterias por 330€ y me la pille. Como la puedo devolver sin problemas vere si me convence y si pues seguire buscando.

#11 Si es por el laser los hay para pegar en el cabezal. Es un poco ams coñazo, pero igual te hace el apaño.

Usuarios habituales

• mgarlop
  • koalas
  • javi_raiden
  • Thunderhawk
  • ManKorR
  • danyWTF
  • J0d3r