Assassins creed 3 y Season Pass 60% [Uplay]

B

Usando este código del 20% se quedan en un 60%:

spoiler
adrian_cozar

Ya estuvo toda la saga rebajada a 27 euros y no triunfó mucho... MIRA

2 respuestas
B

#2 Da igual, no deja de ser una oferta que a alguien le puede interesar.

1
Maingeru

Para PS3 o XBOX no... no?

1 respuesta
M

No se donde preguntarlo pero lo veo en todos lados. Los Season Pass que son?

Gracias #6 y #8

2 respuestas
B

#4 No, es pc.

#5 Pagas un precio reducido por anticipado por algunos dlcs o todos. Depende de la season pass.

1 respuesta
Josemsar

No steam, no sold...

Rivendel

#5 equivalente a todos los DLC o expansiones que saquen

1 respuesta
VipeR_CS

No es un descuento de 70%. Es un 50% y un 20% que se aplica sobre ese 50%. Si las matemáticas no me fallan, es un 60% en total.

1 respuesta
B

#9 Tienes razón, con las prisas se me ha ido. Gracias.

s3niK

#2 Pues quien lo diría, aquí en mv llevo yo buscando el 3 a buen precio meses, y la gente te pide como si el juego fuera la puta panacea, y mas sabiendo que el 80% de los que te piden 20 y 25 euros por uno, lo han conseguido gratis con sus gráficas.

Que se la terminen comiendo la key con patatas, por avariciosos. Ya la comprare dentro de 6 meses.. un año cuando saquen el 4 el 3 lo compras por 10 euros sin problema ninguno.

1 respuesta
Imrahyl

#11 Bueno, yo te pregunté sobre el precio y no me respondiste. No tengo ni idea de a cuanto se puede tasar ese juego, asi que busqué el precio más barato y te pregunté si por la mitad te parecía bien. Sigo esperando la respuesta :S

1 1 respuesta
1 comentario moderado
s3niK

#12 Sip, te agradezco los mensajes tiene mp mio, tu eres la persona mas correcta de todos con los que hable. Altamente recomendado para todo el mundo el amigo Imrahyl.
Ya te explico en privado por que no me acorde de contestarte.

matute_ll

este subforo saca lo peor de mí... que tengo que ahorrar... y pasarme el ac2 primero xDDDDDDDDDDD

D

??? se puede saber por que se ha borrado mi mensaje? estaba diciendo una cosa normal

1 respuesta
B

#16 La moderación y tú.

Realmente incluso tengo potestad para punishear este nuevo mensaje tuyo.

Si no estás de acuerdo con la moderación, no uses el mismo tema donde te han moderado el mensaje para reclamar. Si estás convencido que se ha tratado de un error puedes contactar con un moderador del foro. Si, tras haberlo hablado con él, consideras que están desarrollando mal su trabajo puedes contactar con un administrador de la web a través de nuestro e-mail de contacto. Por favor da todos los datos posibles para que podamos evaluar correctamente el caso.

No lo voy a hacer, pero evita este tipo de respuestas.
Sobre tu pregunta, se debe a que TU no puedes poner ningún mensaje diciendo que tal o cual juego está más barato comprándolo con keys.
Y a la próxima te vetaré la entrada a este foro, punisheando y eliminando todos los threads tuyos que vea en el mismo.

1 respuesta
D

#17 Perdone usted que le haya ofendido señor rundull no volvera a pasar, segire las normas al 100% ya que asi lo dictan , un beso

1 respuesta
B

#18 Tio, es que te las ganas.

Usuarios habituales

Tags