Assassin'S Creed Odyssey - Limited Edition (PS4/XO) 34,90 €

thrazz

Salió hace solo mes y medio:

BernyMoon

Si estuviera en PC por ese precio o menos me lo pillaba :(

2 respuestas
SevenOfThem

#2 En PC la edición normal está en 39€ en la tienda de Ubi (o en la app de Uplay) y en teoría se le puede aplicar un descuento de 20% adicional con esto https://club.ubisoft.com/shop-discount digo en teoría porque a la Gold un amigo consiguió aplicárselo anoche, pero la edición normal no sé si deja.

1 respuesta
BernyMoon

#3 Compre un código del 20% con 100 monedas pero no me deja ponerlo :( Seguramente sea porqué ya tiene un descuento.

1 respuesta
SevenOfThem

#4 Mira a ver si desde la app deja, ya te digo que con la Gold aun con descuento sí que dejaba :|

edit: vale, me ha comentado que el código de descuento se lo aplicó hace semanas y que tenía la Gold en el carrito, será por eso xD

thrazz

#2 https://www.amazon.co.uk/dp/B07DNG59JB/

1 respuesta
B

Sinceramente, ni regalado.

1 respuesta
BernyMoon

#6 graccie

SevenOfThem

#7 Sinceramente, si te gustan los RPG y no lo quieres ni "regalado" (ejem, versión Jack Sparrow), no sabes lo que te pierdes por los prejuicios hacia el tan comentado reciclaje de la saga. Este es más RPG si cabe incluso que el Origins y también muy mejorado. El sistema de opciones/consecuencias en los diálogos tipo The Witcher o Fallout le da mucho juego y los protas son muy carismáticos. Los gráficos/menús tienen estilos parecidos si se compara con el Origins, sí, pero es un juego enorme con muchas cosas que hacer, hecho con mucho mimo, y no tan continuista como por ejemplo lo fueron los tres nuevos Tomb Raider. Para la gran mayoría de los fans de la saga es una de las mejores entregas.

2
bahamut06

Pues ha caido, me la goce con el Origins.

DiAbLo0o

En la PS store también está rebajado, a 39,99€

SikorZ

Pues me encuentro en una tesitura con este juego.

Origins me ha gustado mucho pero el DRM y la optimizacion es de verguenza, jure no comprarles el odyssey y jugarlo pirata.

Entonces me encuentro entre que por un lado por moral no quiero comprarlo por el puto DRM y la estafa de "optimizacion" en PC y por otro es un buen juego y quiero recompensar a la empresa.

Problemas del primer mundo...

Usuarios habituales