ASUS ZenFone 2 Intel 64bit Z3560 Quad Core 1.8GHz 4GB RAM 16GB ROM - 124€

R

ASUS ZenFone 2 Intel 64bit Z3560 Quad Core 1.8GHz 4GB RAM 16GB ROM - 124€ utilizando el cupón ASUSZEN16G

Por si os interesa comparar, en Amazon cuesta sobre +250€ con envío.

SISTEMA
OSAndroid 5.0)
CPUIntel Atom Z3560 1,8Ghz Quad Core
GPUPowerVR G6430
ROM16GB
RAM4GB
Antutu50.000
1
Cryoned

Intel se retiró del mercado móvil y hasta donde yo se, hay problemas con algunas aplicaciones corriendo con procesadores x86.

El que lo compre que sepa que no tendrá updates de OS y que como se salga fuera de lo que lleve por stock el móvil puede tener problemas.

1 respuesta
Konishi

Yo lo compré hace algo más de un año (uando aún estaba sobre 300€ casi), y me arrepiento bastante...

No se si será por lo que mencionó #2, pero a día de hoy, encuentro varios problemas con el móvil, especialmente con la pantalla:

  • A veces detecta "contacto" cuando no toco nada (escribe cosas raras cuando sale el teclado, o si estoy leyendo algún blog, se altera el zoom.
  • A veces no detecta nada y tengo que bloquear la pantalla para que vuelva a reaccionar
  • Suele fallar por los bordes (por ejemplo, usando Chrome, al intentar desplegar las notificaciones estando en modo pantalla horizontal, lo interpreta como que toco en el navegador. Tambén muchas veces no funciona el indice alfabético en la música o los contactos (este va tocando el borde derecho de la pantalla)).

Finalmente, por si alguno cree que solo intento meter mierda, si buscáis por Google, podréis encontrar en varios foros posts de usuarios que se quejan también de mal funcionamiento en la pantalla. Incluso creo que alungo comentaba que, aún habiendo cambiando la pantalla vía servicio tecnico, los problemas persistían.

1 respuesta
neoispro

#3 Tienes toda la razón.
Yo también pille pero el modelo 551 algo mas subido de vueltas el proce y muchos problemas y ni una puta actualización y ya fue pasarlo a Android 6.0 y un desastre, la verdad es que no es muy buena opción dado que al retirarse INTEL se acabo por completo el soporte.

1
erjoz3

que garantía tiene si compras por aquí? hay que mandar a china o te cubren en españa¿

Usuarios habituales