ASUS ZenFone 2 Intel 64bit Z3560 Quad Core 1.8GHz 4GB RAM 16GB ROM - 100,72€

B

ASUS ZenFone 2 Intel 64bit Z3560 Quad Core 1.8GHz 4GB RAM 16GB ROM - 116,28€ utilizando el cupón ze3GB

Por si os interesa comparar, en Amazon cuesta sobre +250€ con envío.

SISTEMA
OSAndroid 5.0)
CPUIntel Atom Z3560 1,8Ghz Quad Core
GPUPowerVR G6430
ROM16GB
RAM4GB
Antutu50.000

De todas formas, antes de lanzaros a por este terminal, sabed el motivo por el cual es tan barato.
Intel se retiró del mercado de móviles, y este en concreto no recibe soporte de ningún tipo, además de tener problemas de compatibilidad con algunas aplicaciones, debido a su procesador.

Pensad bien si os merece la pena.

2
huelmo

Gracias, buscaba uno de estos para el TUF de las placas asus.

1 respuesta
1 mes después
B

Oferta actualizada.

Raknos

#2 Mi placa tiene TUF de ese, que ventajas tiene tener un movil compatible. Yo pensaba que el TUF era el sistema de ventilación de las placas asus con carcasa.

1 respuesta
huelmo

#4 Conectandolo al usb especifico que traen estas placas puedes mirar un monton de informacion y usar muchas funciones de la bios desde la pantalla del movil, no es algo que necesites normalmente, pero si el equipo da algún problema (sobre todo si no da imagen) es algo realmente útil.

1 respuesta
Raknos

#5 Y no se puede hacer a través de ninguna aplicación de android normal?

Por que si no vaya shiet de funcionalidad.

1 respuesta
huelmo

#6 Supongo que con cualquier movil android podrás hacerlo de una manera u otra, pero con los asus funciona perfecto al menos.

Seduction

Me sale a 120,86, pero bueno necesito uno ya. ¿Unregistered Air Mail siempre verdad? Thanks

1 respuesta
B

#8 Spain express gratuito

1 respuesta
Seduction

#9 Disculpa mi torpeza.

1 respuesta
B

#10 priority line. Disculpa, es que estoy desde el móvil.

1
B

Oferta actualizada.

Usuarios habituales