Audi A1 Clubsport Quattro Gratis [NFSWORLD]

P

Os vais a la página de NFS World:

world.needforspeed.com

A la derecha pone Canjear codigo de juego y poneis esto:

AFBQ-Z46J-EXS7-T89H

Si ya teneis cuenta, usadla, por que os la van a pedir.

Y listo, ya teneis vuestro Audi en cuenta.

En la mayoria de los casos teneis que ir a concesionario despues a comprar coches y teneis que buscar la marca Audi y teneis que hacer click en Audi A1 clubsport quattro.
Y os pondrá 0 de speedbost.

El código solo se puede canjear 1 vez en cada cuenta, si no sabeis si teneis ya el coche, id al concesionario y buscad el coche Audi A1 Clubsport Quattro, y si sale 0 de speedbost para pagar, es que ya lo teneis. Y para tenerlo le dais a Pagar o Comprar.

2
SevenOfThem

de dónde lo has sacado? a mí me pone que el código ya ha sido usado, es el A1 que dieron hace meses?

1 respuesta
sky90SPA

a mi me zurula

P

Os funciona?

#2 de taringa, el codigo es de abril, pero sigue funcionando (y lo digo yo por que ya lo he canjeado) Lo unico que digo es que solo se puede canjear una vez en cada cuenta.

EDITO: El codigo es de septiembre de 2013, pero sigue funcionando. (no es ningun error)
El coche es para siempre, no es ningun alquiler ni nada.

P

Lo que podeis hacer tambien es venderlo, ya que su valor actual de venta es 200 000 $
Yo lo he vendido.

_LuZBeL_

Soy el unico que pensaba que era un coche de verdad :qq:

5 1 respuesta
P

#6 El código te funciona?

1 respuesta
Linkito93

#7 A mi me ha funcionado, ty ^^

1 respuesta
P

#8 Recomiendo venderlo, te sacas 200 000 $
Yo estoy por comprarme un BMW, el ultimo de la lista que vale 500 000 $

1 respuesta
SevenOfThem

#9 what, pero si es uno de los coches más decentes para la clase C y B xD. A menos que no tengáis un A1 ya o estéis sin slots de garaje, no os recomiendo que lo vendáis, 200k de pasta no es nada.

Usuarios habituales

• SevenOfThem
  • PowerOff
  • Linkito93
  • _LuZBeL_
  • sky90SPA

Tags