AUKEY 20000mAh Powerbank - 19,99€

B
Dek0

Sold

spyro512

es un poco tocho no? no es nada portable

1 respuesta
Kikokage

Me la compré este verano y la verdad es que la recomiendo bastante, puede parecer un poco grande pero con la capacidad que tiene y ese precio es una buena compra.

dadito

Pone que no envia a Baleares :(

B

#3 No creas. Para ser 20.000, es algo más grande que un disco duro externo.
Quizá si pueda resultar algo pesado, pero lógicamente, de 20.000 no podrás encontrar nada mucho más pequeño. Al fin y al cabo, son baterías.

1 respuesta
spyro512

#6 yo la quiero para que me saque de algún apuro llevándola en el bolsillo, no para cargar el móvil 6 veces. Creo que este no es mi item.

Gracias de todos modos o/

2 respuestas
B

#7 Busca una portátil de 3000 o 2500.
Del estilo de estas dos:

http://www.mediavida.com/foro/ofertas/bateria-2500mah-ultrafino-dodocool-1299-567417
http://www.mediavida.com/foro/ofertas/aukey-bateria-externa-3000mah-5v1a-319-567535

2 respuestas
spyro512

#8 pintaza, muchas gracias!

Ukmadorian

#7 #8 Yo tenga esas 2 que puso Rundull y la verdad es que te sacan de un apuro si, son de tamaño prácticamente iguales, que no te engañe lo de ``ultrafino´´.

La dodocool trae adaptador para iPhone y la aukey trae un usb para meterle el cable que quieras, yo prefiero la aukey por que a la hora de saber cuanta batería le queda te aparecen 4 luces verdes que se van apagando.

1 1 respuesta
spyro512

#10 he pillado la Aukey porque me suena la marca, a ver qué tal sale. Gracias por la molestia!

Tochomosca

Por 5€ más la pillé yo este verano, va de lujo. (25 me costó)

Dek0

Me ha llegado hoy:

Es un poco grandota y la carcasa es de plástico, pero para festivales extreme o campings como lo llevaré en una mochila pequeña me la pela.

Aunque no lo pone en ninguna parte de la descripción tiene un pequeño led blanco que hace de linterna. Pijada que puede no venir mal para buscar rápidamente algo de noche o iluminar el interior de una mochila.

Me falta testarlo para ver la velocidad pero tiene buena pinta ya que tiene 2.4A máximos de salida por cada puerto, 3.1A si se usan combinados. Se apaga automáticamente cuando detecta que la carga está terminada.

mongui

La oferta junto a Amazon Premium es una jodida putada para mi cartera.. Me ha llegado hoy y la pedí el lunes a primera hora. De hecho, hasta han sido lentos porque siempre entregan en 1 día, malditas ofertas del demonio :qq:

B

mierda, llegué tarde, ya esta a 26,99 otra vez. Vale la pena pagar esa pasta a mayores ?

1 respuesta
mosilnet

#15 ofertas de baterías hay cada semana, si te esperas un poco en menos de una semana tendrás otra oferta igual o similar a esta bat.

1 respuesta
B

#16 genial, gracias !

Usuarios habituales