#89 Dos veces rápidamente
#90 Venden repuesto para las almohadillas, pero si hablas de los HyperX vs unos Sennheiser pues si son muchisimo mejores.
Vuelven a estar a 99€ en Amazon (cada poco tiempo bajan a ese precio) para el que se quedase fuera
Yo sigo pensando si pillarlos o no
#94 Yo los pille y los sigo recomendando. La bateria quizas no dura 30 horas como pone. Pero dura mucho mucho y el sonido perfecto. Tanto microfono como auricular. Los uso para jugar eso si.
#95 Estoy pensando en unos wireless ahora que tengo el micrófono aparte y estos me tiran mucho, por duración de batería y micrófono extraíble
Pero en verdad no los necesito xD
El consumismo me va a ganar en una de estas
Estos a 99€ o los alpha pro a 79€? llevo siguiendo los dos y si bien el wireless no es algo que necesite 100% si la calidad de ambos es semejante pues no dudo. Opiniones?
#95 Apaga los leds, no es broma.
Yo estaba con la paranoia de que tras unas 10-12 horas de uso ya me pitaban para enchufarlos, enterarme de lo del led... y dos días de uso hasta que los cargo le saco.
Cuando los enciendas le das al botón dos veces, (pulsaciones normales, no mantenidas) y se apagarán los leds pero los auriculares siguen funcionando
Si pulsas 1 vez los leds se ponen en modo breathing, si pulsas 2, se apagan.
A ver yo lo uso sin los LEDS. Aun asi 30 horas me parece mucho. Tambien digo que mas de 20h si que dura. Para mi es compra maestra si no sois unos tikismikis del audio y quereis cosas de estudio y medio profesional.
alguna recomendacion de auriculares wireless¿? tengo los hyper cloud, los primeros y me acabo de cargar el cable, y digo pues mira, mucho me han durado (cabie hace tiempo tambien las orejeras y no me gusta, a parte de que no me insonoriza una mierda) y ando mirando, pero claro todas las reviews que veo de estos dicen que estan dpm pero que los ven caros para 130€, vale la pena gastarse por ejemplo 50€ mas y pillarse unos mejores? porque esperar a que baje no voy a esperar, ya que necesito unos urgentemente y mas estando de cuarentena. Vengo de los hyper cloud y la verdad que han sido los mejores cascos que he tenido, pero no me hace ascos otras marcas.
A ver si esto os ayuda.
Yo tengo los Flight, los compré a 79eur en amazon.de post black friday, los volvería a comprar incluso a precio normal.
Que tal estan estos cascos por este precio ?
https://www.chollometro.com/ofertas/hyperx-cloud-ii-333739
Edit: #113 gracias
Mmmm... para comprar en amazon.de es exactamente igual que aquí, verdad? Me refiero, traducir página y, supongo, mismos pasos a la hora de gestionar el pedido?