Auriculares Samson SR850 Twin! 49€ + envio (2 unidades)

Z

Para los que andeis buscando auriculares para studio, el otro dia me encontre esto:

Thomann Link

Son dos SR850 por 49€+envio. Abajo os pongo una review que os recomiendo ver:
Review [ENG]

Yo me los he pillado :cool:

2
Chichelo

Parecen unos Superlux

2 1 respuesta
profmoriarty

Que ofertón, si no costaran 35€ en amazon... Encima en Thomann que te comen con el envio lel

Para los dudosos, hay cascos inear con ese precio que le dan bastantes vueltas.

4 respuestas
Krosita

#3 Pero es que son 2.

1 respuesta
SevenOfThem

#3 Son dos, ¿eh?

1 respuesta
profmoriarty

#4 #5 No se leer, culpa mía pues.

Z

#3 Son dos entonces el descuento es 30% en el precio base.
Los gastos envio a España no se, a mi me ha salido 8€ el envio a Dinamarca y he aprovechado para pedir otras cosas. Vamos que se puede dividir con un amigo el envio.

D

20€ de gastos de envio a España creo recordar

benitoll

Comprando 4 packs más alguna tontería de 3€ sale el envío gratis, se podría hacer una conjunta.

EDIT: Fuera rollos, organizo una conjunta si hay suficientes canarios (solo canarios) interesados para comprar por lo menos 4 packs (8 auriculares), y la tienda cumple con lo que dicen (les voy a mandar un email), cada auricular sale 22,10€ finales más envío. Yo solo quiero unos auriculares (medio pack para ser claros), MP si a alguien le interesa.

cortes

Si salen a 35€ desde amazon, no es ningun chollo, ya que desde thomann el envio sale a 20€ a españa (a menos que en estos ultimos años haya bajado), 35 x 2 = 50 + 20 = 70€

2 1 respuesta
Bouzas

#3 Son dos :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

massaker

#2 Lo son de hecho.

TeNSHi

Como dice #10 son 20 euros de gastos de envío osea que no es ningún chollo:

https://www.thomann.de/gb/helpdesk_shipping.html?country=E

Kirindae

Siempre tenéis la posibilidad de buscar a alguien de vuestro entorno que vaya a realizar un pedido en thomann y si se supera el mínimo no hay gastos de envío. O al menos se comparte este. Si por ejemplo consigues a 3 amigos y queréis los 4, el envío sale a 5 por barba. Siempre que he visto hacer pedidos en thomann la gente ha ido preguntando si alguien quería algo. Todos se benefician.

D

Pillados por que son 2 juegos de auriculares, y eso que hace poco pille la oferta de los hyperx.. espero no arrepentirme

Hurtiek

Yo tengo los Superlux equivalentes y el sonido que dan es tremendo, por lo que cuestan tienen una calidad muy muy buena.

SevenOfThem

¿Cuáles serían los Superlux equivalentes? Porque estos Samson son de 32 ohm de impedancia.

1 respuesta
GamA

Joder, entré pensando que estaba mal escrito y eran Samsung x'D

1
Hurtiek

#17 https://www.thomann.de/es/superlux_hd_681_evo_bk.htm?ref=search_rslt_superlux_297902_1

Los que yo pille por Thomann

1 respuesta
SkalS

#19 pensaba que los equivalentes eran los 668B, por el tema de que son iguales por fuera:

1 respuesta
SevenOfThem

#20 No, esos tienen 56 ohms.

9 días después
Z

Los recibi y puedo asegurar que son de los mejores auriculares que he probado (tambien tengo AKG bastante mas caros). Sonido y comodidad 10.

1
bLaKnI

Se que la pregunta es "mortal", pero alguien que sin vomitar pueda darme una breve explicación un poco "profesional" de porque estos y no unos BEATS by Dre (los Solo2 HD, no hace falta ni los Pro).

No es para mi, es para el curro. Estan obsesionados con los Dre, y ya no se que hacer para hacerles entender, la abismal diferencia existente.

Una ayudita please?

Usuarios habituales

  • zeal0t
  • SevenOfThem
  • Hurtiek
  • GamA
  • Kirindae
  • Domki
  • profmoriarty