[AVISO ESTAFA] Vendedor que se hace llamar Karlos.

profmoriarty

Hace unos días me entró el capricho por una 3DS XL y lo primero que miré como siempre, son gangas de 2º mano cuando el anterior usuario ha cuidado las cosas.

Despues de rebuscar en las dos paginas de anuncios de referencia, encontré este anuncio, mas que atractivo ( y sospechoso a partes iguales )

En el que casi pico

Tambien tiene otros packs

Ej:
Segundo pack

Quien podría resistirse a semejante ofertón ?

El individuo, muy educado y atento, os dirá que un amigo tiene un local en quiebra y que estan vendiendo todo para sacar mas dinero, que el precio tiene que ver de que en Tenerfe no hay IVA y blablabla.
Os ofrecerá una funda de regalo que tenian por "ahi", un tejemaneje del copón para que te confies.

Pero soy una persona intrépida y siempre busco el movil del vendedor en Google, y ahi salió toda la mierda de esta sanguijuela.

Infotelefonica

Por lo visto esta en varios foros de compraventa, el mismo nombre y mismo movil ( una cosa de lo mas estúpida si quieres ganarte la vida así, al menos se mas listo que la victima )

3DJuegos

Meristation

Asique si alguien lo ve por esta web, que no se diga que no lo advertí, y recordád, buscad siempre el movil del vendedor o su nick o correo, siempre sale algo, bueno o malo.

Pero al final tengo mi 3DS nuevecita, y no gracias a este desgraciado.

Nickname : Karlos ( cuenta bancaria a nombre de Karlos Enrike )
Movil : 619491XXX
Foto (no es coña, esta es la que tiene) :

No sabía donde poner este tema, asique si hay que moverlo, que me avisen.

2
batulfo

Me ha matado la foto xD

Lindvurm

Yo ya tuve un problema con este tipo. Tengo su DNI por si alguna vez alguien tiene que denunciarlo y no fue lo suficientemente precavido. Un saludo.

2
ValdemarAK47

ya que es un timador...podemos darle por culo a altas hora de la madrugada para trollearlo.

1

Usuarios habituales

  • ValdemarAK47
  • Lindvurm
  • batulfo
  • profmoriarty