Awesomenauts a 2.50€ y casi todos los DLCs -75%

-DnT-

Lo podeís encontrar en este enlace.

Si no me equivoco este juego estuvo en un Humble Bundle, pero de resto lo más barato que ha estado ha sido unos 2€ y poco.

Personalmente lo recomiendo bastante, sobre todo si teneís gamepad, se hace bastante entretenido. Es de los únicos MOBAs que puedo jugar sin tirarme de los pelos xD

PD: También podeís probar a comprar en dólares siguiendo el siguiente tutorial. No os ahorrareís mucho, pero algo es algo Reportan que es posible que os baneen al comprar con dólares, así que nvm.

xuse92

gracias!

jonhy_walker

#1 Sólo como aviso a navegantes, a mi me banearon la cuenta de gamersgate por usar ese método, y no creo que fuera el único. Y además me quitaron un juego que tenía en steam comprado. Por suerte no tenía más. Esos si la pasta de las blue coins me la devolvieron.
Gracias por la oferta

2 respuestas
-DnT-

#3 Gracias por la información, ya he editado para que nadie se lleve un susto :)

GoALma

En gamersgate uk, está un pelín más barato 1.75 £ (2.1 € más o menos al cambio). Y en formato 3-Pack a 3.5 £ (4.2 € más o menos)

1 respuesta
raid

#3 Creo recordar que antes de que te baneen te avisan (el año pasado avisaron a varios usuarios). A ti no te avisaron antes del ban??

#1 El three pack está a 5€ por lo que quedaría más barato. Bueno, para ser más exactos, lo que dice #5 sería la mejor opción.

davidian

Que tal está la comunidad de este juego? Juega gente? Sigue sin haber servidores dedicados?

Usuarios habituales

• davidian
  • raid
  • GoALma
  • -DnT-
  • jonhy_walker
  • xuse92

Tags