ayuda compra ebay tarifa importación

AlejaaaN1

Buenas vereis me dispongo a comprar un articulo por eBay desde EE.UU y a la hora de pagar me suman los siguientes gastos

Precio:
USD272,97 (Aproximadamente 206,97 EUR)

Envío:
A España -- USD47,96 -- Envío Urgente (International Priority Shipping)

Tarifas de importación:
USD88,22 (cantidad confirmada en Pago y envío)

Qué mierda es eso de tarifa de importación? me sube muchisimo el precio del articulo... estoy obligado a pagarlo?

frostttt

El importe que te hacen pagar en concepto de "tarifas de importacion" son los posibles costes aduaneros/arenceles.

1 respuesta
AlejaaaN1

#2 Joder pues me ha salido los portes por 66 euros menuda mierda.

no está la cosa como para devolver la tabla de snow que he comprado cuando venga

#4 Muchisimas gracias por preocuparte frost, soy un negado para estas cosas xD

1 1 respuesta
frostttt

#3 A ver si va todo bien con tu pedido. Cualquier cosa avisame por aqui :D

2 respuestas
ValdemarAK47

Esos portes son "portes obligados" en algunas tiendas de EEUU al vender fuera de estados unidos. Para evitarlos es muy fácil...BUSCA OTRA TIENDA QUE NO TE LOS COBRE.
Es una ley que salió hace poco en EEUU,no todos los estados de EEUU están obligados a cobrar ese impuesto, pero otros si están obligados. Y claro, si compras en un sitio donde te los van a cobrar, te clavan, yo prefiero buscar otra tienda que no los cobre y decirles que en la factura declaren un precio muy bajo del artículo y con suerte, al llegar a españa la aduana no me cobrará nada.

1 respuesta
AlejaaaN1

#5 Bueno era un follon y la tabla que queria solo la tenian en ese sitio de mi medida y todo

El unico incoveniente ha sido que me ha costado lo mismo que si la comprara en España...

#4 Frost disculpa según esto sabes que puede tardarme en llegar?

Empresa de transportes:Multiple Carriers


Estado:ACEPTADOEN TRÁNSITOENTREGADO

In Transit-Departed FedEx location
Sep-05-13, 07:42 AM, WILLINGTON, CT 06279

In Transit-Arrived at FedEx location
Sep-05-13, 05:25 AM, WILLINGTON, CT 06279

In Transit-Next scheduled tracking update: Sep 05, 2013
Sep-05-13, 01:20 AM, WEST LEBANON, NH 03784

In Transit-Arrived at FedEx location
Sep-05-13, 00:02 AM, WEST LEBANON, NH 03784

In Transit-Picked up

2 respuestas
frostttt

#6 Si te lo han enviado mediante FedEx no debe de tardar demsiado.

#8 Pues si ese es su objetivo... XD

1 respuesta
Sie_11

#6 de eso se trata las aduanas, que no compres otros productos a un precio menor que lo puedes encontrar en España

1 respuesta
8 días después
AlejaaaN1

#7 Frost, me ha llegado una postal express a mi casa, me han dejado la notificación porque no han podido entregarlo, no espero nada de ningun lado es posible que sea la tabla ya?

Esque me parece raro que me llegue por Correos, me dice que viene de origen Madrid y el remitido pone algo como Interpol xDDDD O Interport

Otra cosa la tabla la compre nueva a estrenar, cuando la habra debe de estar impecable verdad ? esque me da miedo llevarme algun susto

1 respuesta
frostttt

#9 En el apartado origen de la notificacion suelen poner el pais desde donde se ha mandado.

Si no estoy equivocado los envios realizados mediante FedEx los gestiona Chrono (grupo Correos)en España.

Si es nueva debe de estar impecable, logicamente.

1 respuesta
AlejaaaN1

#10 Muchas gracias por todo frost, ya la tengo en casa y como nueva :)

1 1 respuesta
frostttt

#11 De nada!

Como ya te ha llegado la tabla cierro el hilo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • frostttt
  • AlejaaaN1
  • Sie_11
  • ValdemarAK47