Back 4 Blood (Steam) -90 %

tute07011988

Los creadores de la aclamada saga de Left 4 Dead presentan Back 4 Blood, un emocionante juego de disparos en primera persona cooperativo. Te encuentras en medio de una guerra contra los Infectados. Estos humanos, huéspedes de un parásito letal, se han convertido en terroríficas criaturas dispuestas a devorar lo que queda de civilización. Con la humanidad a punto de extinguirse, tus amigos y tú deberéis enfrentaros al enemigo, exterminar a los Infectados y recuperar el control del mundo.

Juego base - 5,99 €

Deluxe Edition - 8,99 €

  • Juego base.
  • Pase anual: tres entregas de contenido descargable con diferente disponibilidad y una nueva historia, personajes jugables, Infectados con una mutación especial y mucho más.

Ultimate Edition - 9,99 €

  • Juego base.
  • Pase anual: tres entregas de contenido descargable con diferente disponibilidad y una nueva historia, personajes jugables, Infectados con una mutación especial y mucho más.
  • Pack de skins Curtido en mil batallas para 4 personajes.
  • Elementos digitales adicionales en el juego: tarjeta especial, emblema, grafiti y título.

Oferta disponible hasta el 24 de junio.

2
tute07011988

Sé que los fans de L4D no lo tienen en muy buena estima, pero yo lo pillé en consola hace un par de años, que andaban liquitando las copias físicas por 5 €, y eché buenas horas.

1 respuesta
HoRuS

Estaba en el pass, y no me lo llegué ni a pasar, el boss final una basura.

0nLy

#2 Por 5€ está muy bien, más de 10 es una estafa.

jose678

creo que no pagaría ni 3€ pero gracias por avisar hehe

Armaya

¿Mantiene la esencia del online del L4D? Recuerdo que el modo qué más jugaba era el versus, y estoy pensando en pillarlo.

1 respuesta
NoRelaX

para jugar con colegas este verano, ni tan mal

r6n

#6 Si lo quieres pillar para el modo versos olvídate, no le llega ni a la suela del zapato. El modo campaña con colegas está bien eso si.

Memeador

Ese juego en el que tres pelagatos habían colaborado en Left 4 Dead y del resto la mayoría pertenecían al equipo que desarrolló Evolve pero claro, decir "de los creadores de Evolve" no vende

SevenOfThem
3

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • Memeador
  • NoRelaX
  • Armaya
  • jose678
  • HoRuS
  • tute07011988

Tags