Back with a Vengeance: The Best of Boomer Shooters Encore (Humble)

tute07011988

Regresa a tiempos más sencillos

Regálate una explosión del pasado con este paquete de juegos de disparos, ¡que te ayudarán a desahogarte mientras te bañas en gibs! Tendrás el hiperviolento Ultrakill, que te recompensará por matar con un estilo frenético. También se incluyen otros títulos inspirados en los grandes de la vieja escuela, como el oscuro Forgive Me Father 2, inspirado en Lovecraft, y Turbo Overkill, cuya acción desbordante es excesiva incluso para los estándares de los shooters de la época boomer. Paga lo que quieras por este lote de 7 juegos increíbles y ayuda a Child's Play y al Proyecto Trevor.

El Proyecto Trevor no ha participado en la selección del contenido de esta promoción y los puntos de vista, opiniones e ideas expresados en los juegos no están respaldados por el Proyecto Trevor ni reflejan o representan sus puntos de vista y opiniones.

TIER 1 - 17,15 €

Enlace al bundle: https://www.humblebundle.com/games/back-with-vengeance-best-boomer-shooters-encore

Oferta disponible hasta el 10 de diciembre a las 03:00.

6
Cryoned

pedazo de bundle, no hay juego malo.

davidian

El FMF2 me gustó bastante. Ha salido recientemente del early access.

1
AnTiChRiSt

ni uno me falta, para un bundle que sale de shooters..

arkoni

Pues he triunfado, solo tengo el quake2 xD

pix0Ne

Están repitiendo bundles que ofrecieron éste año, ocasión perfecta para pillarlo si os lo perdisteis, para mí de los mejores de 2024.

Adenis

Joder, pedazo bundle y solo tengo el quake, va a caer

2 1 respuesta
zazgan

Tenia algunos ya, lo bueno de cuando salen estos bundles es que por cdkey los pillas muchas veces en mínimo histórico xd

jonhy_walker

compraete

Asgaya

#7 Igual, y me terminé el primer Forgive Me Father hace un año.

#1 Sos grosso sabelo.

1