Bandai Namco Holiday Sale | 3 Games - 30$

RA_MeSiAs

Enlace a la oferta

Bandai Namco Holiday Sale | 3 Games - 30$

Notas de oferta

Hay 3 pestañas correspondientes a los 3 tiers, la oferta consiste en coger un juego de cada tier y el importe a pagar seria de 30$. Hay combinaciones muy interesantes, os pongo un ejemplo:

Ridge Racer Unbounded + Dragon Ball Xenoverse + God Eater 2

Capturas

Click para ver capturas
nerkaid

¿Se pueden comprar juegos repetidos en diferentes filas y compartirlos con tus amiguitos?

EDIT: Viendo la web ya veo que no.

Cryoned

Es un poco bodrio, casi cualquier combinación se ha podido ir comprando o se puede a menos precio.

Jomones

Lastima que pillara el GodEater hace poco. El pirate Warriors me llama

Kirindae

#1 Molaría ese Need for Speed Unbounded... pero es Ridge Racer Unbounded :psyduck:
gracias por la info (aunque yo no lo veo interesante, pero supongo que alguno sí xD)

1 1 respuesta
Zeratulon

Algunas combinaciones estan bien, sale el nuevo warhammer + xenoverse + una basurilla del tier 1 por 30$.

Estamos hablando de que el nuevo warhammer tiene 2 meses y te lo estas llevando por algo mas de 10 euros.

1 respuesta
Kirindae

#6 claro, yo hablo de mi porque para mi 30$ no me compensan, y porque tampoco tengo esos juegos fichados. Al que sí le parezcan ambas cosas perfecto bundle.

perche

el eternal crusade no saben ya donde colocarlo.

Darkystar

Lo que era Namco y en la mierda que se ha convertido...

RA_MeSiAs

#5 :ninjaedit:

#All. la oferta es bastante buenasi te interesa alguno del tier caro logicamente, si la idea es pillarlo por pillar, pues claro... 30$ escuecen. Seguro que al que tuviera pensado pillar el God Eater 2 le escuece menos y le gusta la oferta xD

F

solo me interesan y mucho los 2 tales of, pero por $30 nanai bandai, me espero que de todas formas ahora no tengo tiempo de jugar

Hazzard

que diferencia hay entre:

  • naruto shippuden: ultimate ninja storm revolution
  • naruto shippuden: ultimate ninja storm 4

cual es el mas nuevo? xd

1 respuesta
RA_MeSiAs

#12 Pues que son dos juegos diferentes. Si vas a pillar alguno , pilla el 4 q el revolution me pareció un mojon y el 3 y 4 sublimes

1 respuesta
Hazzard

#13 Ok gracias! Es que ya que por fin vi Shippuden, puedo jugarlo sin spoilers xD

Aun así, el 4 es más nuevo no?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#14 Si

1
iZubi

¿No merece la pena sólo por los dos Tales of?

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • Hazzard
  • Flechi
  • Darkystar
  • perche
  • Kirindae
  • nerkaid

Tags