Reloj y base, Gracias.
Coupon code "ZAPALS151203" is not valid.
Sólo sirve si compras 1 de cada unidad, no puedes pedir más de 1 por unidad.
Pillado 1 de cada, gracias por el aviso.
Probar a desloguear y loguear y a borrar todos los espacios que pueda haber. A mi me funcionó
además si que sigue funcionando.
Yo la he cagado con el cargador y pedí uno de iphone por error.Ahora se ve que esta limitado el cupón a uno por persona y no deja.Voy a hacer una cuenta nueva haber si así si.
Hice de nuevo otra cuenta y esta vez si pude.
A mí si me deja poner el código y demás pero paso de comprar en esta tienda. Todavia está en processing lo de la micro SD así que no me da nada de confianza este sitio.
#42 Supports all Micro USB 2.0 enabled devices with OTG function
Includes latest Samsung Galaxy S6 / S6 Edge / Note 5 / Note 4 / Tab S2 / Tab S and other Android devices with Micro USB 2.0 interface.
Si no te paras ni a leer...
A mi solo me deja la estacion de carga y me sale a pagar 3€... esta bien?
Vale pensaba que con una estacion de carga te daban las otras dos cosas. Pillado el relog, la estacion de carga para mi Z3 la verdad es que no me renta... ya que uso el cargador magnetico.
En AE teneis el OTG 5 in 1 por 1.32€
EDIT ese es la conexion para galaxy tab, la de movil normal esta a 1,56€
Al poderse aplicar solo 1 cupón por pedido, no se pueden pillar los 3 artículos en un mismo pedido y que solo te cobren los gastos de envío.
Debes hacer 3 pedidos diferentes o lo que te interese, aplicar en cada uno el cupón correspondiente y pagar 0'90 de envío por el reloj, 1'80 por el adaptador y 2'70 por la base
cuanto tardan mas o menos en llegar las cosas? pedí el 24-11 el protector de pantalla del Samsung Galaxy S6 Edge y aun no a llegado nada