tengo excedentes de juegos, pero siempre he querido jugarlo.... sold!
buah no paráis eh! y yo que no puedo comprarlo
nadie para lo que dije en #44 ? odio a steam en estos momentos....
Alguien sabe porque me dice nada mas ejecutarlo "Bastion ha dejado de funcionar" ??
Tiene que ser algo de framework o XNA pero ya he reinstalado ambos y nada....
Odio no poder pagar por pay pal y tener dinero metido en la cartera de steam y no poder piyarlo porque tienes que hacerlo desde fuera.
Cuando pongo 1$ me sale una advertencia diciendo que no recibiré beat-the-average. Que ponga 1.62$ para desbloquearlo. Alguien me puede decir que es eso?
#71 Lo tienes en #1:
A parte del juego, tienes estos extras:
Digital Soundtrack (MP3/FLAC)
Bastion Digital Art Pack
Bastion Sheet Music
Bastion iPhone/Android Ringtones
#78 No se donde descargar la BS, ¿la descarga con el juego automaticamente en steam? porque en indie bundle no hay link para la BS.
#79 Siento mucho no poder ayudarte, ya que no he comprado el juego.
Pero sabiendo que te dan extras para Android y tal, supongo que deberían darte links de descarga.
Bueno... después de enviar emails y tal, me dicen que el doble pago habrá sido fallo de mi banco, que no me dan otra key.
http://i.imgur.com/zHfjTx1.jpg
Una pena, la quería donar al club de la hucha.
#84 Quiza es un retencion y en unos dias te la devuelven, a mi con un pago con paypal me paso algo similar e incluso estuve en numeros "negativos" xD
Pillado. No conocia este juego, pero por $1 vale la pena seguro xD
Siempre que veo juegos a estos precios me los compro sin dudarlo. Yo creo que si todas las grandes empresas hiciesen lo mismo, sus ventas aumentarian drasticamente.