#60 Me pudo las ansias y me pillé anoche el BF3 base por 5$ asi q en mi origin tengo dos BF3 (uno ruso y otro multilenguaje xD) lástima :S
Ya pillaré el Premium cuando lo rebajen algo más gracias por el aviso
no me deja comprarlo, al darle a pagar ahora me da error en el origin, y si le pongo el javascript para pagar, cuando acaba me redirige al origin español, pero no em llega ningun correo del paypal ni nada
edito: ya me funciona, lo he hecho con firefox y me ha ido, problema de chrome
Que recomendáis? El 3 por 5$, o todo por 15$?
Lo digo más que nada, por que no se lo limitado que está sin las expansiones... y lo que la gente juega y tal...
#68 Yo te recomiendo con DLCs, ya que sigue saliendo muy barata y tienes todo a lo que ha salido.
#73 sip, no puedes comprar dlcs sin tener el juego original xdd, a no ser que te pilles la premium edition que te viene el premium y el juego.
estoy en la duda de si comprarlo o no. lo recomendais? probablemente el online ni lo toque. el offline merece la pena? la historia esta guapa?
si os sirve de referencia, he jugado a los ultimos Call of Duty (me parece que son juegos similares) y me he aburrido del offline. me pasará con éste?
http://store.origin.com/store/ea/en_US/DisplayProductDetailsPage/productID.255751200
Este seria el pack completo y vale como los 2 por separado ¿no?
#75 A mi las campañas de los Modern Warfare y su Cpt. Price me parecen la leche. El singleplayer del BF3 me parece bastante normalito.
El offline a mi me entretuvo, pero sin más... El multiplayer lo juego con unos amigos y vamos en grupo y es divertido, creo que este juego engancha por el multijugador
Sabeis si comprando el premium q sale en el link de #1, te viene el juego? o solo las expansiones,
Saludos.
#81 El premium que vale 15$ trae todos los DLCs, pero no el juego base. Aún así hay otra versión que viene el juego base y los DLCs
#83 De nada
Me lo acabo de pillar. Estaba jugando hoy al BF3 normal (yo tengo la Limited Edition que la cogí barata en su día para poder probar la beta) y he visto esto y corriendo, es baratísimo, 15 dólares de nada y acceso a la beta del BF4 ... de cabeza.
Yo me lo he comprado a palo seco y he pillado el Close Quarters gratis. Tengo ganas de pillarme el premiun...pero el bf4 está cerca y no creo que me valga la pena pagar para jugar un par de meses y luego tenerlo muerto de risa (por muy barato que esté)
Aunque dudo que mi gráfica pueda con el bf4... xD
No hace falta meter una cuenta americana no?
Lo de fake name es solo para el nombre y demas y el login podemos poner el europeo?
#87 Thx
#85 Aun hay servers en activo de Bad Company 2, no creo que te vaya a durar 2 meses precisamente.. De hecho hay muchos servers de Bad Company 2, unos 500 la última vez que miré (hará 1 mes).