Battlefield 3 Gratis hasta el 3 de Junio en Origin

sh4nks

primera experiencia con chetos en un server "protegido"... 2 chetazos con 170-3 y 150-4, matando con claymore a distancia....penita de gente

¿no se les puede reportar?

2 respuestas
karanka

#106 ami tambien me pasaba, prueba con tus contraseñas decirte que tiene que tener una mayuscula y numeros, si no te va pues create otra con otro correo

1 respuesta
PJay

#118 Tienes PSN?

#1 No me va la descarga

1 respuesta
B

#122 Si gracias a eso la logre recuperar recordando un poco xD

1 respuesta
karanka

#124 no ai de que, por cierto estoy bajando el game y cada min me salta error en la descarga, estan los servers petaos o que?

1 respuesta
Zinicox

#121 Pues mira que llevo tres años jugando y nunca me he cruzado con uno :/

1 respuesta
Beckem88

#125 Eso debe ser porque a mi me pasa igual

sh4nks

#126 pues yo creo que a partir de ahora te vas a hartar ajjajaja

a parte de esos 2 que me he cruzado, constantemente en el chat del server aparecen mensajes de baneados por multihack.

espero equivocarme con eso de que te vas a hartar.

por cierto, ¿algún server español decente? en el único que he encontrado, al entrar me ha echado automáticamente por tener el ratio k/d alto -.-

1 respuesta
Zinicox

#128 Hombre con esto de que están dando el juego gratis normal... Antes me metía en uno que se llamaba los pollos hermanos o noobs sin puntería, este ultimo siempre estaba lleno de agiluchos 100 a pesar de su nombre xddd. Aunque llevo un tiempillo sin jugar

1 respuesta
DarKrAcE

#121 Sí, claro que los puedes reportar. Si hay pruebas claras de que han hecho trampas los pueden banear (a veces sólo les reinician las estadísticas y el nivel, es decir que vuelven a ser jugadores de nivel 1, lo cual me parece poco castigo).