Battlefield 3 Gratis hasta el 3 de Junio en Origin

sh4nks

primera experiencia con chetos en un server "protegido"... 2 chetazos con 170-3 y 150-4, matando con claymore a distancia....penita de gente

¿no se les puede reportar?

2 respuestas
karanka

#106 ami tambien me pasaba, prueba con tus contraseñas decirte que tiene que tener una mayuscula y numeros, si no te va pues create otra con otro correo

1 respuesta
PJay

#118 Tienes PSN?

#1 No me va la descarga

1 respuesta
B

#122 Si gracias a eso la logre recuperar recordando un poco xD

1 respuesta
karanka

#124 no ai de que, por cierto estoy bajando el game y cada min me salta error en la descarga, estan los servers petaos o que?

1 respuesta
Zinicox

#121 Pues mira que llevo tres años jugando y nunca me he cruzado con uno :/

1 respuesta
Beckem88

#125 Eso debe ser porque a mi me pasa igual

sh4nks

#126 pues yo creo que a partir de ahora te vas a hartar ajjajaja

a parte de esos 2 que me he cruzado, constantemente en el chat del server aparecen mensajes de baneados por multihack.

espero equivocarme con eso de que te vas a hartar.

por cierto, ¿algún server español decente? en el único que he encontrado, al entrar me ha echado automáticamente por tener el ratio k/d alto -.-

1 respuesta
Zinicox

#128 Hombre con esto de que están dando el juego gratis normal... Antes me metía en uno que se llamaba los pollos hermanos o noobs sin puntería, este ultimo siempre estaba lleno de agiluchos 100 a pesar de su nombre xddd. Aunque llevo un tiempillo sin jugar

1 respuesta
DarKrAcE

#121 Sí, claro que los puedes reportar. Si hay pruebas claras de que han hecho trampas los pueden banear (a veces sólo les reinician las estadísticas y el nivel, es decir que vuelven a ser jugadores de nivel 1, lo cual me parece poco castigo).

Para reportar a un posible cheater, se hace a través de Battlelog. Cuando termina una partida puedes ver el registro de la misma. Allí verás los jugadores que terminaron dicha partida y los puntos que hicieron. Al lado de cada jugador aparece un pequeño icono triangular. Desde allí puesde reportar jugadores a EA:

Si tienes dudas con algún jugador, siempre puedes mirar en páginas como Cheat-O-Meter. En esta página puedes poner el nick de un jugador, y en base a sus estadísticas de juego calculan el porcentaje que hay de que sea cheater (por tanto no sirve para jugadores que acaban de empezar)
Lo normal en un jugador sin trampas es tener 0.1% o 0.2%, a veces un tío muy bueno tal vez tenga 1.0 o 2.0% pero cuando ves a gente con 35.7%, 80% o 91% por ejemplo, usan cheats sí o sí.

1 1 respuesta
sh4nks

#129 , #130 no hace falta el cheat o meter, podéis juzgar vosotros mismos:

http://battlelog.battlefield.com/bf3/soldier/IlllllIIIIIIIIII/stats/1053816209/pc/

http://battlelog.battlefield.com/bf3/soldier/IlllllIIIIIIIII/stats/1053277481/pc/

y éste es el battle report:

http://battlelog.battlefield.com/bf3/battlereport/show/1/75671160/279370769/

xD

ahora mismo reporto, gracias

2 respuestas
DarKrAcE

#131 Con cheaters tan descarados, deberían banearlos rápido ;) Esperemos que EA haga su trabajo!

1 respuesta
sh4nks

#132 creo que a partir de hoy van a tener muuuuuuuuuuuuuuuucho trabajo xDD

Psik0tr0pic0

Para la saca.

Son inversiones sanas los que lo compraron al salir.

S1RuX

Pillado con una cuenta nueva y otras mas.. :D

M

De donde instalo el punkbuster? me echan por el punkbuster xd

V

Y este, es uno de los motivos por el cual me instale Origin, 1 es Battlefield 3, y el otro Dead Space

pa1nkill3r

Hombre esto es como todo, no es lo mismo jugar cuando sale el juego que vas subiendo a la par que la gente
Todo el mundo aprende a la vez, mas o menos

Que meterte ahora, que si se te cuela algun aguila 100 te hace el destrozo y mas si domina aviones y helicopteros. Aparte de la experiencia, o como entre con un amigo

Simplemente puede cambiar tu experiencia de juego, no es lo mismo el ambiente que rodea a un juego en sus primeros meses que ahora que todo el mundo sabe de que va el tema

PJay

Soy el unico al que no le va la descarga? Es que ni me deja comenzar...

PoLuTioN

A mi se me ha quedao pillao y no reanuda

-Orb-

#120
Que no se por donde me viene el aire dice y llevo jugando a shooters desde que fueras un bebe xD

Por mucho aim que tengas en estos juegos el que va en vehiculo te humilla, que si que puedes usar bombas para los tanques y demas pero en condiciones normales es asi.

Al helicóptero y al tanque te lo puedes bajar siendo infantería pero el que domine el avión se rie de todo el que va pie pero facil.

Como han dicho mas arriba, el que llega tarde a jugar a este tipo de juegos el que lleva desde el principio de humilla y hay veces que te encuentras a 4 o 5 en un publico que se sube a los aviones y eres comida para ellos.

Al final pasa eso que al mes lo acabas dejando que fue lo que me pasó a mi.

1 respuesta
P

#123 La descarga tiene que funcionar si o si.

P

#131 LOL
Rango 51 en 4 horas eso no se lo cree nadie.

1 respuesta
L

Buenas alguien que no le vaya al descargarse el browser al entrar me dice descargalo e instalalo, lo hago y no pasa nada, así unas 30 veces... a alguien mas le ha pasado??

2 respuestas
sh4nks

#143 ni que estando agachado apuntando te maten con claymore desde la otra punta del mapa... mirad las muertes que tiene el tío con claymore -.-

#144 recuerdo que, además de instalar el plug in para el navegador, tuve que bajarme el punkbuster y configurarlo para el bf3 (aún teniendo el punkbuster del bfbc2 y el red orchestra).

También tuve que reinstalar el origin porque me daba error al conectar.

Si lo que te pasa es que le das a unirse y no inicia el juego, mira a ver si te aparece el icono del bf3 en la barra de windows, que a mí se me inicia pero minimizado, y tengo que pinchar en el icono

Por cierto, a los que os da error en mitad de la descarga, yo lo que hice fué reiniciar origin. A veces volvía a pararse, pero al reiniciar origin vuelve a reanudarse. Fácilmente he tenido que reiniciarlo como 5 veces hasta descargar el juego entero

1 respuesta
Jenthcresh

.

1 respuesta
L

#146 Estoi usando google chroome, y algo muy raro que desde que estoy dandole aveces me dice que la contraseña es incorrecta, ¿como puede pasar eso? si en un lado me va y en otro no...

#145 pues estoi instalando el plugin 1000 veces y y nada socio.. :/

2 respuestas
sh4nks

#147 ¿te has bajado el origin o ya lo tenías?
¿Has seguido las instrucciones después de instalar el plugin para instalar el punkbuster?

Te lo digo porque yo al principio no lo instalé, ya que lo tengo de otros juegos, y me daba error hasta que lo instalé según las instrucciones que te dicen ellos. Aún así con mi versión antigua del origin, me daba error al loguearme.

Si no lo has hecho, desinstala el origin, te lo descargas y lo vuelves a instalar

1 respuesta
P

#148 El punkbuster no hace falta, yo no lo uso

2 respuestas
pelusilla6

Error en la descarga
Se produjo un problema al iniciar tu descarga. Vuelve a intentarlo más tarde.

Alguna solución?

1 respuesta
Tema cerrado