Battlefield 3 (Origin) 7.53€

B

No voy a decorar mucho esta oferta, porque es algo más complicada de conseguir que hacer 2 clicks:

Primero, nos logeamos en Gamersgate y compramos 10.000 bluecoins (nos harán falta 9490 bluecoins, por lo que si tenemos de alguna compra anterior, debemos comprar la cantidad restante).

Seguidamente utilizamos un proxy como este e introducimos la siguiente url:

http://www.gamersgate.com/DD-BF3/battlefield-3/?k

Nos logeamos con nuestra cuenta, y compramos el juego seleccionando como método de pabo BLUECOINS.
Además, añadimos el código del 5% que está activo actualmente: elder-geek.com

Finalizamos la compra y ya tendremos el juego en nuestra biblioteca, a la cual podremos acceder sin proxy. Cogemos el código del juego y lo introducimos en nuestra cuenta de Origin.

FaKeTe

7990 Bluecoins para los que tengan el descuento del becario

1 respuesta
Perestroika

Lo regalan el Battlefield 3 ya hasta con las cajas de cereales.

Y pensar que todavía hay gente que se resiste a pillárselo.

1 respuesta
-

#3 Hombre, porque luego hay que pagar DLCs, porque hay gente que no puede moverlo en condiciones, por aversión a EA/Origin...

#1 Goomba paga el hotlink, 1er aviso

3 1 respuesta
arkoni

#4 Justo has dicho todas las razones que me pasan a mi... xD

1
ESL_Kaiser

A mi me molaria saber varias cosas que no he tenido tiempo de mirar, por ejemplo

Que diferencia hay entre la version normal y la version premium?
El premium hay que renovarlo obligatoriamente?
Hay que comprar los DLC para disfrutar de una experiencia multijugador optima?
Se tiene que jugar si o si con Origin?

El precio está genial 7,50 me parece un precio muy razonable para el juego

#7 muchas gracias, así que con el premium practicamente tienes un juego nuevo xD

1 respuesta
-

#6

Premium

Creo que es un único pago.

Sí y no. Siempre encontrarás gente de sobra para jugar en los mapas básicos, así que a gusto del consumidor.

Sí, por cohones.

1 respuesta
san1

#2 Donde se reclama ese descuento? Si compre el Borderlands2 y me lo cancelaron.

1 respuesta
horvathzeros

#1 Ya tengo bf3 pero he mirado por curiosidad eso de los bluecoins y me surge una duda, ¿por qué te ahorras unos centimos si compras de 1000 en 1000 en vez de comprar 10000 de golpe?

#10 a ellos seguro q les merece, si vas multiplicando 4 centimos por cada uno q compra los 10k xdd

1 respuesta
B

#9 Pues no tengo ni idea, pero no se yo si merece dar tanta vuelta para 4 céntimos.

1 respuesta
FaKeTe

#8 Se aplica automáticamente, cuando vas al checkout te debería salir aplicado.

1
Rinta

Comprado!
Gracias por la info.

Quartzx

de puta madre, y yo ayer comprandomelo por 30 euros...

1 respuesta
M

#13 No mola nada esa sensación, me siento estafadisimo. Antes de ayer se lo compré a un amigo por 35...u.u

palomopcs

cuando me logeo desde el proxy me sale el siguiente error You can not log in right now (Error code: 001) alguien sabe porque sucede y si ahi alguna soluccion? gracias

PD: soluccione el problema use otro proxy y problema resuelto, muchas gracias Rundull por avisar de esta oferta.

IIpereII

qué me recomendais, este o el premium? Quiero decidirme antes que se termine esta oferta

1 respuesta
horvathzeros

#16 Puedes o buscar una oferta buena de juego + prem por unos 25-30 euros o piyarte este y esperar a alguna oferta que deje el premium sobre los 15 euros o 20 dolares.

Lo bueno de la 2ª es que podrias jugar ya, y bastante, y si esperas lo suficiente seguro q sale alguna oferta del premium por 20 dolares y habrias pagado en total 23-24 euros en vez de 25-30 euros.

Pero vamos, que si encuentras ahora la de 25-30 de juego + prem, seria bastante interesante y piyartela del tirón no estaria mal.

NeXo1

Me dice que no puedo comprar Bluepoints por no tener Level 2... Si lo compro con dinero normal no sirve? Como podria llegar a Level 2 facilmente?

1 respuesta
palomopcs

COMO SUBIR A NIVEL 2

Si sois usuarios nuevos en esta tienda os podéis encontrar de que no tenéis acceso a poder comprar Blue Coins ademas de otras cosas como realizar Gifts.

A continuación os detallo los Achievements (logros) mas rápidos y fáciles de sacar para alcanzar el nivel 2 y poder desbloquear todos los servicios:

Captain, we are ready for takeoff!. Es simple y rápido por que se saca al terminar de registrar la cuenta al redireccionarte a "Account Settings". Sino es así, basta con ir a ese apartado. Recibiréis este aviso:

Talk nerdy to me. Por defecto se saca automático si dejasteis anotada la opción de recibir el Newsletter, en caso contrario basta con ir a "Account Information" (dentro de "Account Settings") y activar la opción. Recibiréis el aviso de la imagen anterior.

https://www.gamersgate.com/account/profile?account

It could be 42…. Basta con visitar el FAQ, así de simple:

http://www.gamersgate.com/info/faq

Recibiréis este aviso:

Can I keep him?. El siguiente logro es crear un "minion", supuestamente su elección permite obtener mejores descuentos pero hasta la fecha solo permite obtener mayor experiencia cuando compras juegos de la misma temática que el minion.

Ir al siguiente enlace:
http://www.gamersgate.com/account/minion

Veréis algo similar a la imagen que os pongo:

Elegir el que creáis que podáis sacar mayor uso, en mi caso el de la imagen:

Y por el ultimo recibiréis la notificación de turno:

Professional Cheapskate. Basta con apuntarse a 5 alertas de precio en las fichas de los juegos, en la imagen que os pongo veréis abajo del todo la opción "Alert me on price drops" señalada usando de ejemplo el juego Borderlands 2. Hacer esto en 5 fichas de juegos y tendréis el logro (vale cualquier juego).

Aviso informativo: Si habéis creado la cuenta recientemente y habéis realizado los logros necesarios para subir de nivel veréis que tenéis la barra llena de experiencia y seguís en nivel 1. Tenéis que esperar unas horas para que se verifique la cuenta, generalmente no debería exceder las 24 horas pero esto es algo que no pueda afirmar con rotundidad.

no es spam, solo estoy tratando de cooperar #18

#18

1
NeXo1

Muchas, muchas gracias!!!! Me pondré a ello cuanto antes!

B

Muchos no miráis ni gocdkeys.com, luego no os quejéis. Yo se lo compré a un amigo hace 10 días o así por 13€.

CarlosML27

Yo ayer me lo pillé de eBay por 15,90€... lo bueno es que es edición limitada y trae el primer DLC ^^

NeXo1

Sabeis si podria comprar varios de una sola tacada con el descuento, es decir, que cada uno salga a 7,53€?

M

el premium mexicano 20 euros... y tienes todo el contenido que sacaron,estan sacando y sacaran xD

1 respuesta
E

#24 Enlace

1 respuesta
M

#25 entra en el foro del bf3 existe un hilo exclusivo al premium mexicano AIAIA

segudj

Joder me tira palante pillar este juegazo!

wowokira

En nuvem esta el Premium a 25 euros

NeXo1

Nada, se ha acabado ya la oferta. Maldición! xD

Usuarios habituales

Tags