Está de oferta en Amazon.com, parece ser que es el mejor precio hasta la fecha.
Battlefield 4 (Origin) ~ 14.93 €.
Está de oferta en Amazon.com, parece ser que es el mejor precio hasta la fecha.
Battlefield 4 (Origin) ~ 14.93 €.
Mejor esperar un añito para que lo pongan gratis en origin :palm:
Fuera de bromas esta de puta madre el precio aunque los bf en multi nunca me han llamado la verdad.
BF 3 PC - 61336 online
BF 4 PC - 19951 online
lal
http://bf3stats.com/
http://bf4stats.com/
#7 Sep, aun asi hace unos dias que vengo mirando los stats y ya desde antes de la oferta del BF3 habia unos pocos mas players en BF3 que en BF4. Espero que siga asi.
#6 Súmale los bugs, que no sé si por fin los habrán arreglado
A mi me tienta...pero lo dicho...bugs....
Uhm... estoy comprando...
Diferencia entre PC y PC Download??
Me autocontesto:
PC --> DVD
PC Download --> DEscarga digital
#8 ahora es el momento de que lo compres, ya no hay apenas bugs para jugar, yo en cambio los sufri y pase tardes sin poder jugar, ahora ni se cae ni te expulsan por la cara , ahora va como tiene que ir y ademas lo recomiendo xD.
los que dudáis porque lo hacéis? Hace varios meses que salió el juego y sabéis perfectamente como funciona, los gráficos que tiene, el manejo, las críticos, vídeos, stream y otras mil cosas... entonces valorad si por todo esto vale la pena pagar los 15€, no mas.
#14 pues tu mismo te respondes, xq hemos visto lo que han hecho con el bf4 y el bf3 es mejor.
Y aparte no me interesa la misma tematica otra vez... Para pillar el bf4 me pillo los dlc del 3.
Tenian que haber rebajado el titanfall
Que mejoras trae el battlefield 4 sobre el battlefield 3 ??
O teniendo el battlefield 3 gratis es tontería comprarse el 4? xd
#17 El 3 en general es mejor, pero el 4 no es mal juego, son mapas distintos, jugabilidad distinta, y mecánicas distintas.
Le eché unas 800 horas a BF3 en su momento, luego salió el 4, jugué unas 200 y pico (no sé, mirad mi battlelog), y me gusta más el 3, los mapas me parecen superiores, el manejo de vehículos más divertido, y las clases más balanceadas.
Lo que si recomiendo a los que tenéis BF3 gratis es que compréis el Premium con los 5 DLC, porque son brutales, y este juego sin dlcs pierde mucho. Los 15 euros que cuesta BF4 te los ahorras y te pillas el premium del 3, es mi consejo.
#18 Ok, muchas gracias ^^
Una pena lo del bf4, espero que no se convierta en una saga como el cod.