Battlefield 4 (Origin) por unos 14,70€

Bend3R

alguien que no le de el error puede decir que datos ha puesto?

2 respuestas
Rivendel

#61 a mi me daba error pero toque algo de la direccion (billing adress) y parece ser que fue... pague con paypal si te sirve y no puse direccion de EEUU no se realmente por qué me dejó.

sir_charl

#61 Datos de Alabama pon con este Zip Code 35007
La calle que te salga del pepino y arreando.

3 respuestas
Legault

donde poneis el code? porque no me sale ningun sitio :\

edit: encontrado xD

1 respuesta
OverRated

jaja sacandose el bf4 a 15€ y la gente rallandose porque les cobran un puto dolar por taxaciones, you kidding?

GamA

Me da el mismo famoso error al pagar con 3 tarjetas distintas y paypal... en fin, también tengo que madrugar y estos cabrones me va a hacer levantarme de noche para comprarlo X_x

Bend3R

#63 gracias pero no me deja tampoco =(

dari1495

#59 Ueee con paypal me ha dejado! :D
Os comento lo que hice, use el programa de #53 y una vez le di a checkout ya lo quité y al pagar lo hice sin VPN ni nada, via paypal, todo perfecto!
#73 muchos senkiuses

2 respuestas
podro91

We're unable to process your payment right now. Use a different payment method or try again later. [ref. #10048] Fuuuuuck, me va a tocar esperar porque me ha saltado 3 veces el error...

#63 ni con lo de Alabama

Legault

Hecho!!! muchas graciaas ^!

Uriel246

#64 Donde locoh? estoy mirando por la pantalla de carro y checkout y nada :S

EDIT: Lo acabo de ver, sera la adrenalina xD

B

Gente, a mi siempre me sale el precio en Euros. ¿Podéis decirme como haceis para entrar en la versión USA de Origin?

1 respuesta
VipeR_CS

#68

Como a mí no me interesa, yo os animo moralmente.

3 2 respuestas
Fit1

#73 xdddddddddddd

Jotauvece

#72 estas usado el proxy?

1 respuesta
perche

yo tambien lo he pillado.

mientras la next gen paga 64 pavos , la master race 15

Xavieret

Muchas gracias, lo he comprado a la primera, pagando por PayPal y poniendo el Zip de #63

B

#75 Sí, he probado con dos proxys, TunnelBear y HotSpotShield (que los tenía instalados de otras historias), he confirmado que me ponen IP de california ambos, y nada, que no hay manera…

1 respuesta
Uriel246

Pues ala, a la primera

Usando el proxy de #53 y siguiendo los pasos de #1, con paypal obviamente y poniendo direccion de alaska.

BF4 Ed Deluxe 24.99$ unos 19 euros, nose si me han cobrado taxes o es la de paypal, pero en las calculadoras de internet ponia 18.37 euros asi que...

VipeR_CS

#78 Entra con este link https://www.origin.com/en-us/store/

1 respuesta
dabbidian

Hecho por 15€!!!!!!!

M

que asco no me va... T_T

1
Bend3R

Ojo que no me deja comprarlo y me han cobrao 1 € los cabrones de origin

1 respuesta
GamA

#83 Idem... yo alucino. Imagino que estaban en proceso de chequear la tarjeta, algo falló y el cargo de 1 euro queda por ahí hasta que se autoelimine (más les vale)

B

#80 ¡Ea! ¡Conseguido! Con ese Link y con otra VPN. No sé cuál habrá hecho la magia, pero muchas gracias :D

He pagado con tarjeta y he desconectado la VPN justo en el paso de meter los datos de la tarjeta.

¿Cuántos GB son pa bajar?

2 respuestas
WilddizZ

Que se compre una consola su madre jajaja, mientras existan estos chollos a mi no me mueven del PC

Futxin

Os quiero mazo MUAK!

#68 Sobre todo a ti !

Rivendel

#85 25 gb nada menos xD

1 respuesta
xuse92

#85 25 creo recordar (lo puse a descargar hace 30 mins ^^)

1 respuesta
AresG7

Comprado y descargando!! Muchísimas gracias! Menudo ofertón. Para los que no os va, yo lo que he hecho, como dicen por ahí, después de darle a "Proceed to Checkout" he cerrado el proxy y he puesto mi tarjeta de crédito y los datos, con dirección de USA. Sin problemas.