Battlefield 4 Preorder (Origin) 37.41€

R

El precio se consigue comprando el juego en USA mediante Bluecoins, utilizando el

manual para comprar en dólares en Gamersgate

.

Ese precio se consigue aplicando el 20% que algunos usuarios tienen asociado a su cuenta. En la parte final del post, se explica el motivo de ese 20%.

Debeis contactar con Rundull, raid o con horvathzeros para obtener el 20% de descuento.

El siguiente enlace es el que debéis introducir en el webproxy:

Battlefield 4 Preorder (Origin) 37.41€:

• http://www.gamersgate.com/DD-BF4UK/battlefield-4-uk?caff=3938382

Explicación del descuento del 20%:

A finales de Diciembre, Gamersgate tuvo un xploit, tras el cual canceló las ventas de los juegos que había vendido.
Como compensación, a todos los que "nos" canceló las compras, nos dió un descuento de 20% asociado a nuestras cuentas, válido durante todo el año.

Por este motivo, algunos usuarios lo ofrecemos desinteresadamente para compras de usuarios de MV.

intelntl

Lo mismo me llevo chocopunto:

-edit-

2 respuestas
B

#2 ¿Por qué crees que existe posibilidad de llevarte chocopunto?

Corven

Son Eu o Ru?

Por que no quiero juegos rusos ni regaaldos.

R

#2 Chocopunto no te llevas.

Es más, voy a aprovechar para volver a explicar por qué están prohibidas las páginas de CD-Keys en este foro:

Primeramente porque muchas son keys Rusas, y es ilegal venderlas fuera de su territorio.
También el motivo es porque el origen de otras tantas es muy dudoso (muchas son robadas).
Otro motivo es por el método de activación de otras tantas, ya que requiere que le des tu cuenta a ellos, con todo lo que eso conlleva.
Además, nos parece un poco estúpido dar publicidad a empresas que sacan beneficio económico revendiendo keys, en vez de publicitar a los resellers oficiales. Sobre todo cuando el 99% de esas empresas actúan de forma ilegal.

Y por último, quitando todo lo legal, es que tampoco queremos que se nos culpe si alguien tiene un problema con esas páginas. Si ponemos una oferta de esas páginas y a esa persona Steam le retira el juego por ser versión rusa, la gente puede enfadarse con nosotros por poner esa oferta.
El que quiere comprar en esas webs lo hace sabiendo lo que se juega.

Añado que, hace algunos meses, retiraron de Steam varios cientos de claves de NS2 por su origen fraudulento.

Por eso mismo, he editado tu post.

2 1 respuesta
intelntl

#5 Me parece totalmente lógico y comprensible, no lo volveré a hacer. Pero dado que yo nunca he tenido (personalmente) problemas con estas páginas no le voy a negar la dirección a nadie que me lo pida por las pertinentes vías.

Un saludo =)

Usuarios habituales

Tags