#90 seguro o que ase
Menos mal que me espere, la oferta anterior fue de un 33% de descuento; esta vez lo han rebajado un 40%. Al final los que no pudieron pillar la oferta van a tener suerte.
http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/fifa-16-preorder-origin-541140#11
localizado...,
en origin rusia solo está en ruso..., en ese hilo se explica...,
pues a comprarlo en brasil, que está más barato que en mexico...,
saludos.
No se si soy yo o la web esta muy petada en mexico...me sale error siempre que intento poner el juego en el carrito :S alguien sabe porque?
Buenas chicos
Lo pillé esta mañana en Origin Brasil por 18€.
Lo he instalado y se me abre el juego, pero dentro del juego no me deja conectarme a mi cuenta y por tanto no puedo jugar, han petado los servidores no?
A mi lo de meterle los datos de la tarjeta a boa compra me tira para atrás. ¿Es fiable?
En la store mejicana me da error 5000....
#103 si tiene español, la cuestion es el metodo de pago? sirve paypal argentino? o como a comprado
#105 pero si lo compra en origin brasil... como va a tener español? de ahi mi pregunta.
porque si lo compras en la store ruso te lo comes en ruso.
#107 gracias por intentar ayudar. pero eso no me da mucha confianza. me remito a lo de comprarlo con vpn ruso y tener que comerte el ljuego en ruso.
gracias igualmente.
entonces confirmamos 100% que está en español el brasileño? merece la pena el juego verdad? (Teniendo en cuanta que es el juego mas caro por keys...)
#105 tu eres el tonto que se reía en nuuvem de la gente que no podía comprar los juegos no? por que no sabían supuestamente, qué cosas que ahora seas tú el que llena un post lleno de dudas
Se informa y se dice paso a paso como se hace, 40 páginas y la gente solo sabe quejarse. Se confirma se puede comprar y se dice otro modo...he encima tienes k hacerles el favor de pillarselo algunos...todo el mundo no lee y se pone a buscar. Solo se ponen como locos a intentar comprar saltándose pasos al no tener algunos conocimientos básicos como usar un Proxy....cookies... consecuencias... Experiencia con algunos amigos....
Comprado por 23,99 US, gracias #1!
P.D: Con PayPal, justo antes del paso de pagar con Paypal quitad la vpn
Alguien ha podido pillarlo con el mismo paypal o misma tarjeta de credito más de una vez???. Ayer lo pillé para mi, pero al intentar pillar para mi hermano me da errores.