Qué raro, yo lo compré ayer. Costó un rato, cosa que deberian solucionar, pero no es algo imposible xd
#31 yo igual.
Por ahora he probado el Xotic, y sideways. El primero no esta mal, pero "Sideways" me esta gustando mucho, un plataformas muy original y bastante bueno, aunque solo he jugado 3 levels. Por ahora, únicamente por el Sideways ya merece la pena. Ah y el beep es un poco meh.
La verdad esq se estan pasando.... Porq le tenia ganas al the ball, sino lo habria mandado a tomar por culo.
No entiendo todas vuestras quejas, o sea, hacen una promoción de varios juegos para nada malos de paga lo que te salga del pie con fines caricativos incluidos y la página no aguanta por la inmensa cantidad de ratas que pagarán 0,01 y por que no pueden pagar menos
Vergüenza me da esa actitud
Los que lo habéis comprado... Os aparecen las descargas en vuestro perfil?
#41 No, hablo de que lo he pagado y no me llega ni un mail , ni en el perfil me salen para descargarlos.
#40 a mi nada mas hacer el pago en paypal me ha redirigido a una pagina con las claves, de todas formas desde http://groupees.com/bemine , si logeas y das a downloads arriba a la derecha, te deberian salir tambien las claves.
Pues nada, no me aparece ni en Downloads ni en ningun sitio, y el pago esta hecho ya.. Esperare un rato y sino contactare con ellos...
#49 Obviamente estoy logueado...
Activados están. Le tenía muchas ganas a varios de ellos y me han pillado en sábado, muy genial todo.
#44 Creo que tienes que estar logueado en la pagina. Si ya lo compraste registrate con el mismo correo.
no se puede pagar con tarjeta normal y corriente? vaya merda
#54 Muchas gracias tio!
Coño, no dejan asociar mi tarjeta a paypal U.U
Hecho!!! Al vicio!
#53 si se puede, selecciona paypal y te sale la opcion de pagar con tarjeta,, no necesitas cuenta
#56 Es el Goal #1. Los 3 DLC del Xotic + Nikopol
Del Nikopol está la key pero de los DLC solo hay un TXT cutre dentro de lo que pone MAC
Thanks for being a part of Groupees community!
You can find key for DLCs in your email box or in your Groupees Dowload page.
El sidewalls os reconoce el pad de control? estoy probando con el de 360 y salen cosas raras cuando intento cambiar los controles
#59 Con el mando de 360 sin tocar nada me lo coge a la perfección. No tuve que tocar nada de config