Beamdog & Owlcat: RPG Masters (Humble)

tute07011988

Los mejores juegos de rol de los maestros modernos. Fans de los CRPG, ¡esto es lo que estabais esperando! Owlcat y Beamdog son responsables de algunos de los mejores juegos de rol de la última década. ¡Ahora tienes la oportunidad de hacerte con el catálogo completo de ambos en un único paquete épico! Lo más destacado incluye:

  • Warhammer 40.000: Rogue Trader: Explora el sombrío futuro como nunca antes y enfréntate a los enemigos más horripilantes de la humanidad en este RPG clásico rico en historias y tácticamente riguroso.
  • Pathfinder: La Ira de los Justos: Sacude los cimientos de Golarion en este extenso juego de rol, en el que acumularás un poder casi divino y liderarás vastos ejércitos contra una amenaza infernal.
  • Pathfinder: Pase de temporada 1 y 2 de Wrath of the Righteous: Si el juego principal no te parece suficiente, hemos incluido dos pases de temporada con seis paquetes de contenido adicional que añaden un montón de nuevas opciones de personajes, hechizos y argumentos.

Consigue todos estos juegos y muchos más, incluidos clásicos como Baldur's Gate: Enhanced Edition, Neverwinter Nights: Complete Adventures, y muchos más. Además, tu compra ayudará a financiar el fondo de becas Girls Make Games.


TIER 1 - 3,67 €

TIER 2 - 6,42 €

TIER 3 - 9,18 €

TIER 4 - 13,77 €

TIER 5 - 32,14 €


Enlace al bundle: https://www.humblebundle.com/games/beamdog-owlcat-rpg-masters

Oferta disponible hasta el 5 de septiembre.

7
256

No tengo los DLC de los pathfinder pero tampoco tiempo ni las ganas de meter 100+hrs en un crpg ahora mismo, tienta meterlos en la backlog.

Alguna opinión de los DLCs y/o season pass?

El Rogue Trader supongo que acabará cayendo tarde o temprano en algún bundle/choice como con los pathfinders (ambos estuvieron en choices)

edit: me he pillado el tier 4. He visto que hay DLCs del WotR bastante curiosos asique pa la saca xD

Nexter

Supongo que la mayoría de viciados tenemos parte de esos juegos, pero ahí hay calidad y horas de juego para aburrir.
Posiblemente uno de los mejores bundles horas/precio que se ha visto.

7
Rikki

Tengo 900h en el BG3 no he jugado a ninguno de estos, me la sudan los graficos, pero veo que es un mega must?

Necesito consejitos

1 respuesta
LR

Me tienta mucho ese tier 5, aunque el 1 y el 2 los tengo enteros...

Perico97

#4 Mi único consejo es que prepares tiempo libre porque ambos Pathfinder son un comehoras de los buenos xD

Pathfinder Kingmaker son 200 horas yendo por lo bajo (Y si quieres testear builds y te paras a leer todo seguramente sean más), es un juego que pide bastante del jugador (En especial por la gestión del reino) pero también lo recompensa con creces en mi opinión. Para mí fue como leer un libro interactivo con porciones de gameplay y exploración.

Pathfinder Wrath of the Righteous es más estable y tiene más quality of life que Kingmaker (Y también es bastante más complejo por el diseño de enemigos y el plot en sí)

Rogue Trader jugué un par de horas y preferí dejarlo aparcado hasta que salgan los dlc's y terminen de parchearlo (Es perfectamente jugable pero con Owlcat es mejor esperar 1 año y pico hasta que dejen estables sus juegos)

iZubi

Tengo los dos Pathfinder pero ningún DLC así que me voy a pillar el T4 porque parece que vale mucho la pena.
El Neverwinter lo jugué hace 15 años (juegazo) el resto ninguno así que a gozarlo.

1
erixis

Tengo pensado pillar el tier4
Podeis explicarme mas o menos de que van parhfinder y necerwinter? Si tienen multi para jugarlos entre 2 o que cosillas como info vasica xd

2 respuestas
Perico97

#8 Neverwinter no lo sé ya que no lo he jugado pero ambos Pathfinder son singleplayer sin posibilidad de coop (Son RPGs densos a nivel narrativo con sistemas de combate más complejos que otros RPGs, especialmente Wrath of the Righteous)

Si buscas una experiencia coop en RPGs te recomendaría la saga Divinity original Sin (Tanto el 1 como el 2 tienen coop), también son más ligeros que los Pathfinder (Que a mí en lo personal me encantan, pero no dejan de ser juegos de 200 horas donde hay que leer bastante y entiendo que no sean plato para todo el mundo)

1 respuesta
iZubi

#8 Son todos single player, hay mods para jugar co-op de algunos como BG o Neverwinter pero no me suelen convencer esas cosas y no las he probado, si tienes pareja o algo una cosa que yo suelo hacer es jugarlo más o menos simultáneamente y así podemos comentar cosas del juego y compartir cosas que descubrimos.

Rivendel

muy buen bundle pero quien tiene tiempo, si no tengo tiempo para el BG3... el rogue trader caera mas adelante

erixis

#9 probare el divinity 1 ya que estoy acabando el 2 y me mola mucho, y nos pasamos el bg3 que nos flipo.
Se parecen mucho a drsgones y mazmorras que es lo aue juego en mesa xd

1

Usuarios habituales

  • erixis
  • Rivendel
  • iZubi
  • Perico97
  • LR
  • Rikki
  • Nexter