Beater Spirit (Gratis)

Zero_G

Lo tipico de la pagina esta, cuando dios quiera nos daran la key para Steam

https://cubicbundle.com/beater-spirit-giveaway

4
s3rxus

gracias por el aviso.

RedTiger

Lo hice ayer pero creo que no es Steam, solo free for windows.

tute07011988

No puede ser para Steam porque está en Greenlight, otro tema es que nos den clave una vez lo publiquen en Steam.

Por ahora es para itch.io

Asasing

Pillado, muchas gracias _

HelThunk

Si darán una clave para Steam; 'We are giving away 5 000 itch.io keys!', si es aprobado en Steam

AnTiChRiSt

no se cuantos juegos llevo ya con esta pagina y aun no han dado claves

enric666

Pillado!, algun dia nos lloveran esta keys

CrossKazama

No sé a vosotros pero a mi con estas páginas de "cuando salga en steam te dan una key de steam" nunca me han dado ninguna key...y hay juegos como por ejemplo, una que se me viene a la mente que se llamaba Raywin,que ya ha salido en steam y aun no me han dado key ,y recuerdo haberlo pillado también por alguna web que decía esto de que daban keys cuando saliese xD.

2 respuestas
JuAnFrAg

#9 Exacto xD. A mí me pasó lo mismo. Nadie te asegura que te den la key pero como es gratis, sólo queda confiar en la palabra del dev al final.

1 respuesta
tute07011988

#9 cuidado al borrar "supuesto" spam, ahí vienen esas keys que dices no recibir

1 respuesta
CrossKazama

#10 Claro, a ver, yo los sigo pillando (de hecho este lo pille ya) y si alguna vez me apetece jugarlo, pues me lo bajo desde la web que sea, pero me hace gracia que a veces te lo venden como "te lo damos en steam cuando salga" y luego parece que no se acuerdan o algo xD.

#11 lo suelo revisar antes de borarrarlo, y hasta el momento no he visto ninguna key, aunque tampoco descarto que se me haya escapado alguna xD.

Usuarios habituales

  • CrossKazama
  • tute07011988
  • JuAnFrAg
  • HelThunk
  • Asasing
  • RedTiger
  • s3rxus