Beholder 3 GRATIS con Prime Gaming

SilentMike

Un estado totalitario que controla todo y a todos. Conviértete en un propietario instalado por el estado, espía a los residentes y deshazte de aquellos que se interponen en el camino de los planes secretos de tu superior.

Eres Frank Schwarz, un esposo y padre que perdió su confortable trabajo de oficina en el Ministerio después de que alguien le tendiera una trampa. La única manera de evitar el tiempo en la cárcel era hacer un trato con un oficial de seguridad de alto rango. Ahora, como espía del gobierno que trabaja encubierto como propietario, debes irrumpir en los apartamentos de los inquilinos, buscarlos en busca de contrabando y eliminar de la escena a cualquiera que tu jefe quiera.

¿Puedes recuperar tu antigua vida, o incluso algo mejor? ¿Lucharás por el cambio y la verdad o sostendrás el status quo? ¿A quién estás dispuesto a sacrificar para conseguir lo que quieres?

RECLAMA PARA AMAZON GAMES AQUÍ

4
Adri_xP

solo he jugado al 1 aunque no lo termine. tendre que darle otro tiento.

MustangZaba

El 1 es buenísimo, top5 indies que haya jugado nunca

El 2 es muy bueno, totalmente diferente en mecánicas, pero muy bueno

Y el 3 le tengo comprado pero de momento no he jugado porque tres años después sigue sin traducir al español y creo que este juego puede exigir un inglés demasiado técnico que puede hacerlo muy difícil

Curius

El 1 y el 2, de los pocos juegos que si al guardar sobrescribes partida, puede que tengas que empezar de cero.

Cuando el 3 esté en español probablemente me lo compraré.

Usuarios habituales

  • Curius
  • MustangZaba
  • Adri_xP
  • SilentMike