#30 ya, pero como nvidia no tenga competencia a ver cuantos años pasan hasta tener esa generacion xD.
Yo lo dicho, me caigo de la basura que hay actualmente y me vuelvo a 1080p pero espero volver a 1440p en cuanto salgan los paneles nuevos.
#30 ya, pero como nvidia no tenga competencia a ver cuantos años pasan hasta tener esa generacion xD.
Yo lo dicho, me caigo de la basura que hay actualmente y me vuelvo a 1080p pero espero volver a 1440p en cuanto salgan los paneles nuevos.
#32 los paneles pseudo ips 144hz actuales tienen bleeding light/glow excesivo y falta de uniformidad.
De todas maneras aunque el ips sigue siendo un referente necesario si necesitas ángulos de visión, respecto a los colores cada vez lo es menos y ya hay paneles TN con rangos de colores adobe rgb superiores al 100% o srgb, con lo que ya no importa "tanto" si los vas a usar para jugar y ver pelis desde la misma posición, no como una TV.
#29Alu:la 1080ti no puede con 4k/60 a full.
Hombre si quitas los filtros antialiasing (que a esa resolución lo veo innecesario) y el MSAA, y además tienes un buen procesador tiras 4k@60 a full con esa gráfica menos en el ghost recon wildlands (que para mi es un juego mal optimizado la verdad)
sacaran monitores 8k a 1000hz y seguira sin existir hardware asequible para sacarle partido a estos monitores
#10 Estoy por comprarme ésta: https://www.amazon.es/BenQ-ZOWIE-XL2546-Sport-tecnolog%C3%ADa/dp/B06ZYHM28S/ref=sr_1_3?s=computers&ie=UTF8&qid=1509213503&sr=1-3&keywords=240hz
pero es seguro que salen en 3 meses o es un fake tuyo?
De los que habla Cryoned en #10 podéis ir preparando el taco. Viendo cómo está el mercado actual de PC los precios van a estar inflados porque la gente va a comprar igual.
#37Gaven:pero es seguro que salen en 3 meses o es un fake tuyo?
Pues seguro no porque no soy el ceo del fabricante de paneles. Yo sólo se lo que dicen, si luego lo retrasan o valen 400000e no lo sé
A mi me llego el benq 2411 de 144 Hz hace una semana y acabo de devolverlo , creo que por los 41 € vale la pena el cambio verdad ? solo lo compro para jugar al cs: go
Amazon me ha enviado un mensaje en el que me dicen que mi pedido llegará entre el 17nov/03dic.
Eso es buena señal o aún puede ser cancelamazon?
Si en un juego no llegas a los 144 fps (te mueves entre 50-100) , sirve de algo tener monitor con 144hz?
Que no os engañen... los 240hz los pilla gracias a los alerones que tiene a los laterales (quuuueee cosa mas feeeea), nada mas... jajajajajajaja
Tambien hay q pensar que si para 144hz hace falta algo de buena maquina, para los 240 que tienes q tener minimo 1080 o como va la cosa...?
Y justo hoy me reembolsan el dinero por el mío de 144 que tuve que tirar de garantía. Qué dolor no haber pillado esto U.u