Bethesda New Year Collection (Steam) 25,01€ (FINALIZADA)

E

#450 Enviales esto

Had to gather some information.

Normally, an online retailer will protect itself by claiming an exclusion to contract if the pricing is in error. There is no such language here.

There is some more information here: http://www.wilmerhale.com/pages/publicationsandNewsDetail.aspx?NewsPubId=91329

In some cases they are bound, but a great deal of the law tends to indicate that action (a refund) must be issued in a reasonable amount of time from the point the error was found. That is, an auto-reply constitutes a contract, and can only be voided in cases where it was an obvious mistake. If GamersGate had taken action within 24 hours to refund, rather than stating it would simply be a month to get the keys and offering refunds if that was not OK, then they would have more of a legal leg to stand on.

As it is, they acknowledged that although the pricing was lower than it had been supposed to be, they also stated that they were still honoring the deal until this point.

That is:

They issued a sale.

They realized the sale was in error.

They had stated an intention to honor the sale after knowing the sale was in error, just that it would take more time.

Several days later, they back out of the sale.

The issue is point 3 leading to 4. They functionally agreed to the completion of the contract at that point, and here is where legal action against them would target.

They validated their auto-reply similar to an agreement from a representative by both not issuing an immediate (within 24 hours) refund, and by stating that the deal would simply take longer to get the keys. They then reneged on that agreement after validation.

European law allows for the customer voiding the contract in such a circumstance, but generally not the seller unless the seller is a private entity (which GamersGate is not).

1 respuesta
SkalS

#450 todos sabemos lo mismo que tú, así que simplemente habrá que esperar a ver que ocurre.

B

Hola, vengo a enfureceros aún más con gamersgate.

A pesar de decir que no tienen keys de los productos del pack, hoy PONEN SKYRIM DE OFERTA DIARIA al 50%.

Incluso si es real el hecho de que lo tengan automatizado, no me puedo creer que tenga la poca vergüenza de no desactivar esa oferta si no tienen keys (salvo claro, de que SI las tengan).

2 respuestas
V4MPiR3

#453 me parece que de Skyrim sí tenían keys, por lo menos cuándo yo lo cojí pasadas bastantes horas desde que se desactivaron el resto porque no le quedaban.

1 respuesta
B

#454 No tenían, créeme. Tengo una copia en la biblioteca de gamersgate de la que no puedo conseguir key.
Afortunadamente la otra que tengo pude activarla.

1 respuesta
FaKeTe

Ya se que la respuesta no la saben ni los de GG, pero, si no me han hecho refund de un pack significara que tengo las keys garantizadas o es otro error mas?

Y alguno sabe lo que tardan los refunds via moneybrokers? Pq en paypal puedo ver que esta en proceso pero de los otros no tengo noticia.

Ronso

#453 Lo mismo que han hecho con el pack nuevo del Borderlands 2... pero yo ya tengo 6000 bluecoins xD

E

#455 Dijeron que a principios de enero habrian keys del pack no?

1 respuesta
zoas

#458 Principios no mediados de enero ( vamos que fin de mes fijo xDD )

_KzD_

Por una vez tengo que estar de acuerdo con #451, si ellos han dicho que honorarían las compras y darían keys, tienen que hacerlo.. si no lo hubieran hecho lo teníais jodido, pero en cuanto han acordado dar las keys con el tiempo, deberíais poner quejas y tal..

P.D Vaya imbéciles los de la tienda xD

#431

Es así de fácil, tus derechos no están para pisar a los de otros, por muchos derechos que tenga el consumidor no puede ir causando daño al vendedor, si el vendedor puede demostrar que esos precios le están costando dinero de su bolsillo, no tiene obligación alguna de cumplir.. esa defensa del consumidor está hecha para los típicos que ponen ofertas y cuando llegas te dicen que ya ha acabado o que solo se cumple si compras X cantidad.

Es muy sencillo, si el tío sigue ganando dinero con ese precio, ve a por él, si el tío está perdiendo dinero, ten un poco de humildad.

Art. 7

Pero vamos, al final todo depende del juez, si es una compañía grande y/o es obvio que fue adrede como tú sugieres para llamar la atención, quizás decide que la compañía tenga que joderse y vender a ese precio.

#437

Pues yo le he dado a reportar a esa petición, está llena de gente diciendo tonterías sin informarse ni un puto pelo.. así es como se crea montañas de gente completamente desinformada que luego va por ahí creyendo que tiene la razón..

11 días después
E

El otro dia me enviaron esto

Over the holidays we had a few problems with our site that affected you and your purchase of the Bethesda New Year Collection or the Borderlands 2 Four-Pack. We mistakenly advertised these packs at a price much lower than intended.

As difficult as it is for us, we will be honoring the price that we advertised – we´re currently waiting on serial keys to complete your order and will deliver them as soon as possible.

We want to apologize for our mistakes and the amount of time it has taken to resolve everything. Please be aware that due to these issues, our support team is under heavy pressure – we will be answering all tickets we receive, but it may take longer than usual until things calm down.

We hope that you can be pleased that this issue has been resolved, and that we can continue to deliver fantastic deals and some exciting new releases as we move forward.

Best regards,
GamersGate Team

1 respuesta
IVaCH

#461 CREO Que de los del pack de Border 2 que no os reembolsaron, ya daban las keys.

Del pack de bethesa alguien ha conseguido sacar alguna key?

1 respuesta
-Valan-

#462 Yo consegui pillar una del skyrim al dia siguiente de pillarlo, pero desde entonces nada

B

Los que pagasteis por PayPal, os han hecho ya el reembolso? El email que recibí ponía que tardaban 14-16 días, y como es costumbre PayPal tarda siempre lo que pone, pero es que este email lo recibí el 27 de Diciembre; es decir, hace ya 20 días.

He mandado un mail a los de GamersGate a ver que pollas pasa :¬¬:

A vosotros os han devuelto la pasta?

1 respuesta
FaKeTe

#464 A mi en paypal me pone pago retenido, que se pondran en contacto conmigo. No tengo ni idea de como va paypal, no se si es normal o no.

1 respuesta
B

#465 A mi me pone Reembolsado, y si vas dentro de los detalles me pone Retención temporal supongo que nos lo devolverán ya de ya. He de decir que ponía 14-16 días laborables, no se que fiestas contaran estos días, así que tal vez aun no venza el plazo, pero me toca los cojones que te lo cobren al instante y tarden la vida en devolverlo :mad:

1 respuesta
FaKeTe

#466 Yo a tengo el dinero en paypal

1 respuesta
maxpein

Yo tengo algunos juegos que no he podido conseguir la clave y de otros si, pues de momento no me dan claves de los que faltan.
¿hay alguien igual que en mi misma situacion?

1 respuesta
FaKeTe

#468 Aun no han "repuesto" las keys

B

#467 Te lo han mandado hoy mismo?

1 respuesta
FaKeTe

#470 Si, hoy a las 04:13:58 CET (que no se que hora debe ser exactamente xD), y me lo han ingresado en la cuenta de paypal, no en la del banco.

1 respuesta
B

#471 Vale veo que me lo acaban de ingresar a mi también. Perfecto :D

E

Ya estamos a 23 y aun no han repuesto las keys.

adrian_cozar

Puff que chapuceros, que apechuguen y les den las keys a todos los que estuvieron dándole F5 hasta altas horas xD

1 respuesta
VipeR_CS

#474 Ya han dicho que lo harán, paciencia.

2 respuestas
E

#475 Pero comentaron que a mediados de Enero y es 24

adrian_cozar

#475 yo no soy uno de los afortunados, asi que, en verdad, a mi ni me va ni me viene xD

Wycliffe

ya hay keys gooooooo

1
Jomones

A viciar!

bazoo
1

Usuarios habituales

Tags