La visa va a temblar
¿Los que en cualquier hilo de ofertas formulen una pregunta que está en el FAQ se les ocultará el comentario?
#45 Can't wait. Si se llevan PC entero mejor
#47 Porque no dejan de spamear hilos de ponzojuegos que me paso el dia esquivando!!
Espero que el hilo de Ofertas Navideñas de Steam se vuelva a abrir como viene siendo costumbre, con su icono de Homer imprescindible.
Hola, a partir de ahora para detectar un chollazo cómo lo hacemos? (chollazo es juegazo gratuito (tipo metro 2033, o juegazo por $1).
Antes tenía ofertas en favoritos, pero ahora por lo que intuyo, se irá generando un hilo nuevo cada vez no?
Entonces... no me voy a poder suscribir tan cómodamente no? Soy miembro del grupo del "club de la hucha", eso será suficiente?
Enhorabuena por el subforo. Rundull, vaya subidón debes tener ahora eh? vas a flipar, se te acaba de multiplicar el trabajo x20.
#59 Estoy de acuerdo. La gente tiene que acostumbrarse al nuevo funcionamiento. Hay que darle rodaje a esto. Pero estará genial. Enhorabuena. Oye, y gracias por la explicación de los filtros (no lo sabía... me avergüenzo de ser tan n00b). Con esos filtros ayuda bastante.
#58 Las ofertas "gordas", juegos gratuitos y cosas así se seguirán anunciando por el grupo, como siempre.
En el foro se verán bien las ofertas una vez que se estabilice esto y pase el caos de los primeros días. Especialmente útil filtrar por categoría de oferta (haciendo click sobre el icono de la categoría) si es lo que vas buscando.