Bienvenidos al nuevo foro de compras de Mediavida

GrAnRA

interesante a la vez que inquietante

DeFiNiTioN

Y además preparando otro foro para vender nosotros mismos, muy interesante, pasaré a menudo por estos lares.

Enkripted

Y yo con estos pelos!

zErOx

Me parece una idea cojonuda.
Tengo por aqui un Jurassik Park de la Megadrive deseando vender.

Ninja-Killer

Descripción:

"Siempre en rebajas"

1 1 respuesta
Offtopico

Lo han comentado en algún que otro mensaje ya, pero una reorganización de botones en Offtopic, con FEDA en primer lugar, estaría muy bien.

1 1 respuesta
thrazz

#66 ¿por qué?

1 respuesta
Offtopico

#67 Por comodidad, mayormente. Es la tendencia a entrar en FEDA y darle al primer botón. No es vital, pero dejo ahí la sugerencia.

1
M

Yo tengo telefonos Iphone 4GS para vender, pero no son de segunda mano si no nuevos precintados.

¿Eso donde iria?

thrazz

De ir en algún sitio iría en el de compra-venta, pero vamos a ir con mucho ojo con las ventas de cosas nuevas en grandes cantidades.

TaoK

#1 Great!

MegalomaniaC

Buena iniciativa :D

P

buenas smirroll!!!!

nO-m0re

años esperando el foro de compra-venta, es como MV 6, todo un sueño.

PD: bienvenido sea el de compras tb, smirroL el tio más indicado y cualificado para llevar esto, no encontraría a mejor persona.

Si ya aguantabas mierda antes, madre mia la que te espera. Por lo menos ponerselo facil y no seais cazurros, por favor.

Freeddie

Muy buena idea para todos los que compramos habitualmente por internet. Y mucho mejor que no sea un foro de compra-venta, que de esos ya hay muchos.

Txentx0

Yo podría de comentario algo tipo: Amigos baratos

XaPu69

Yo solo venía aqui para fecundar a #65.

Ah, y como sugerencia yo crearía un hilo específico para DealExtreme. Yo particularmente es lo que uso y tener un thread para comentar que tal los artículos comprados y eso podría estar bien.

Dicho esto, vuelvo a mi batcueva

rivernov

grande lo de: puedo vender aqui mi cromo de butragueño? xDD

Enkripted

Por favor, poned FEDA como primer icono T_T

1 1 respuesta
M

muy buena la idea, pero me mola mas aun la de vender articulos de segunda mano por aqui xd

thrazz

#79 al meter el de compra-venta FEDA quedará otra vez a la izquierda.

S

el de compra-venta si viene de lujo! un saludo.

jonathanE

Y como añadido al de compra-venta ¿uno de donaciones? :qq: :si:

Corven

Ese canal puede ser la ostia.

Hay monton de joyas por internet y agruparlas todas aqui puede ser interensantisimo.

gitoes

Joder que ganas de que llegue el de compra-venta! g0 g0 g0!!

namidettje

¿Se pondrá algún sistema para diferenciar a los buenos vendedores/ compradores de los subnormales?

Es que me veo nuevos registros listos para timar y maverick ya tuvimos uno.

oseleh

tiene buena pinta, a ver qué tal :)

1 comentario moderado
PeLoTaSo

Que foro más bueno :D :D Enhorabuena Smirroll ;)

gRaNaln0

enhorabuena gran foro.

Y para el de compra-venta thrazz como llevo muchos años comentandoos es necesario que solo puedan vender gente con registros superiores a X tiempo y con X mensajes.

SIno esto va a parecer Forocoches y Gsmspain en cuanto a timos.

Usuarios habituales