#30 Yo creo q si
#31 Yo he usado mi cuenta de siempre.
Normalmente esas instrucciones asumen que no tienes nada, si tienes para que vas a crearte otra
Lel, el codigo de descuento no cabe donde se escriben a la hora de comprar y no me va
Edit: he quitado el juego de la cesta y al ponerlo otra vez ya va xD
#35 Pero has seguido TODOS los pasos de la web? Porque más sencillo no puede ser, para comprarlo por 1€ no te pide ni cuenta nueva, ni Playfire ni nada. Eso sí sin playfire no te devolverán el euro xd
Pero a ver, si ya tengo una cuenta cómo pollas va? Porque a mi no me han dado ningún código ni leches.
Toca mucho los huevos que en votar personalidades de eSports aparezca Sumail, en vez de algun otro miembro de EG.
#41 No. Playfire te trackea directamente de Steam.
Eso si, debes tener playfire asociado a Steam.
Ya está hecho, #1, gracias de nuevo.
Lo que más me gusta de votar Golden Joysticks, es la cantidad de juegos e información que descubro, ¡cuánto pasa desapercibido por delante de uno a lo largo de un año!
Cojones por fiiiiin, ahora toca meterle algo de saldo a la cuenta de paypal.... me quedan 67 cents en el banco y no es plan de ir en nuemeros rojos
Arguien me deja un leuro?
Qué bonito fue aquella vez que dieron el Mafia II y el Civ V, lástima que ya tenga este, curiosamente gracias a Rundull
#44 al asociarlo en gmg me ha llegado un correo que me ha encontrado los juegos que tengo y tal asi que supongo que con eso ya estará bien
thanks