Na... Una pifia greenmangaming una vez más, en otras promociones recuerdo que pude sacar bien alguna key pero el personal con mil problemas, ahora me ha tocado.
3 cuentas, 3 veces hecha la votación y no me llega ningún codigo de descuento a pesar de hacer todos los pasos.
#123 Sip, y nada. El primer email de "Claim your game" ya me llegaba a Spam, el segundo verificando email lo mismo.
Lo activo y ya te devuelven el euro o tienes que instalarlo y jugarlo? Cómo se mira el euro ese y qué me compro para gastarlo señor Rundull? xD
Gracias Rundull por la presteza en contestar dudas, a ver si entre todos buscamos en que gastarnos el eurillo.
#121 pues yo he votado, luego rellenado la web, me ha llegado el mail para verificar mi correo electrónico y al cabo de 2-5min ya tenía el mail con el voucher.
#110 Es el primer código, pero no funciona en greenmangaming... "This is not a valid voucher."
...le tenía ganas...
#135 Pues que raro, yo lo he hecho a la primera y me ha salido todo bien. Vuelve a hacer todo con otro email a ver si te dan uno que funcione.
#136 necesitaría otra cuenta de steam, playfire, gmg... lo probé cambiando sólo el email y nada.
Te lo devuelven en forma de "saldo" pero de que? de Steam? de playfire? de GMG? (perdonen por la ignorancia pero es que no se que tipo de saldo es xD)
#135 Asegurate de que tienes el juego en el carro, a mi me ha pasado que no lo tenia y el voucher me daba error
Me creo una nueva cuenta de Steam de propio y ni con esas, ahora me llega el Voucher pero no funciona el descuento. Espectacular.
#142 Fíjate en el último caracter del voucher. A mi al hacer copy&paste, había una letra que no la cogia (aunque seleccionaba todo) y por tanto me daba al igual que a tí el voucher como no válido. Míralo porque posiblemente sea eso. Ante esto, lo mejor siempre es meter el código manualmente. Suerte!
Muchas gracias, todo funcionando a la perfeccion, un veterano de Half-Rules y NS te saluda oh magico Rundull
Muchas gracias Rundull! Ya he comprado el juego por 1€ instalado y jugado sin problemas, pero no se como se recupera el euro, aunque por ese precio es un juegazo, pero ya que estamos... xD He instalado el cliente de playfire y vinculado mi steam (creo, porque no aparece mi cuenta como tal), en teoría ya está?
#142 ¿Entonces el problema esta en la cuenta de steam?
A mi tampoco me llega el mail y no le pasa nada malo a mi cuenta...