Está de oferta en Nuuvem. El juego es para mac, pero al ser "steamplay" también se puede jugar en windows. Son dos claves.
Bioshock Infinite + Season Pass (Steam) 10.06 €
Está de oferta en Nuuvem. El juego es para mac, pero al ser "steamplay" también se puede jugar en windows. Son dos claves.
Bioshock Infinite + Season Pass (Steam) 10.06 €
¿Se puede jugar a los DLC directamente sin tener que pasarte la historia?
Me lo pasé en su día, fuera de Steam obv, y lo pillaría más que nada para jugar directamente a los DLC.
A ver si sabe alguien
Cada vez se me hace más difícil aguantarme las ganas ke le tengo al Infinite y no comprarlo xD
Además, creo ke es el precio más bajo ke ha tenido en conjunto (mirando juego + season pass por separado en isthereanydeal)
Comprar el Season Pass a parte o el juego + Season Pass vale lo mismo.
Me esperaré a que pueda comprar solo los DLC a un buen precio.
Yo me lo he pasado ya. Sabeis si es necesario tener instalado el Infinite para jugar a los burial at sea?
Tiene un online decente?
#1 Esto es el DLC del Infinite o es el juego en sí? :S
Yo me pillé en su día el pack del 1, 2 y 3, pero no tengo los DLCs
#14 Pues entonces nada, ya me esperaré a que salga el DLC barato en un futuro... Total, aún tengo que pasarme los tres jajaj
Gracias por contestar
#15 Puedes pililarlo y ponerte solo los dlc, aun asi te saldría más a cuenta (el burial at sea solo ya es 19€) y el juego regalarselo a un amigo o intercambiarlo.
Yo me lo acabo de pillar, pero no me he pasado el primero. Asi que este me lo "deje" un amigo mientras se descarga el infinite, que joder, 34.6 gb... la de cristo.
#20 gracias, pues lo he buscado y si que esta por 10€, que es la mitad de lo que vale en steam, así que igual me lo pillo.
EDIT: No me lo puedo comprar porque no esta para mi región.
EDIT2: Pero el de la versión MAC si que deja para mi región, así que me dispongo a pedirlo.
Me quería coger el season pass pero parece que ha finalizado no? Me sale a 30 Reales Brasileños que son unos 10€..
#22 Has visto el titulo del hilo? "Bioshock Infinite + Season Pass (Steam) 10.06 € si esta a 10 euros la oferta no se ha acabado xD
#23 Ah, pues yo pensaba que pasar 120 reales brasileños a € daba más, estoy hablando de SOLO EL SEASON PASS que ya salia a 10€, por tanto el set de ambas cosas vale más, ya que en vez de 30 reales sale a 120...