Bioshock Infinite (Steam) 7.49€

zClarity

En Get Games podemos encontrar el Bioshock Infinite a 7.49€ (75% de descuento sobre el precio original) y también podemos encontrar la Season Pass a 7.99€ (50% de descuento sobre el precio original)

El juego es para MAC pero al contar con Steamplay podemos jugarlo en Windows sin problemas.

BernyMoon

Muy buen precio para este JUEGAZO.

Karn69

Si no recuerdo mal ha estado más barato y no hace mucho. Eso si, es un juegazo.

DiabloAR

El season pass estuvo mas barato a 5 euros creo recordar, la semana pasada o la anterior en otra web :( una putada porque me perdi la oferta y me interesaba bastante.

Si hoy que esta en oferta flash el bioshock infinite el season pass tiene solo un 50%, he de entender que no va a bajar de ahi en todas las rebajas no?

Shintaa

He encontrado esto http://store.steampowered.com/sub/36223/ Los 3 Bioshock por 10,19€ daros prisa chicos que es un 83% de descuento y solo dura 7H mas

1 respuesta
zClarity

#5 El pack es bueno, pero habrá mucha gente que solo quiera el bishock infinite.

B

estuvo hace una semana a 5 euros el infinite...

B

De que va el infinite, esque no se si comprarmelo...

B

Muy guapo! Me lo compro!Que me gusto en su dia cuando lo jugue y me gusta tenerlo en mi biblioteca de Steam

man6d

Bioshock Infinite sin Season pass estan hartos de ponerlo en Amazon a 5$, unos 3,70 € por que yo lo pillé en Navidades o en Febrero, no recuerdo muy bien por ese precio

smoGG

En la PSN Store también lo tenéis al mismo precio para ps3.

Usuarios habituales

Tags