Black Friday 2018 en 4Frags

thrazz

4Frags empieza hoy su black friday y tendrá ofertas nuevas cada día de esta semana:

Black Friday en 4Frags











Tencru

Hostia las gc757sp, 2 que me pido gracias #1 nada nada se me olvidaba que no hacen envíos a canarias.

PD: Ya vuelven a enviar a canarias y los gastos de envío muy pero que muy bien

n3On

Ahora que comentais lo de la silla que tmb me ha llamado la atencion... acabo de fijarme que es identica a la que tengo yo pero la mia no es "marca gaming" y vale menos jajajajaja sin blackfriday ni nada por el estilo, contento estoy con ella la verdad, asi que buena compra jeje

BeTiS

Trabajo 9 horas diarias delante del PC y acabo con los ojos rojos, por lo que estoy sopesando comprarme unas gafas como estas (o en su defecto las de Xiaomi que cuestan menos de 15€).
¿Realmente son útiles este tipo de gafas o son un engaña bobos?

4 respuestas
Singed

#4 a mi también me gustaría saberlo... a fin de cuentas llevo gafas sólo para estar delante del pc, pero aún así termino con los ojos como un fumeta.

Tencru

#4 Hay unas gotas para los ojos para los que usamos lentillas que van de puta madre para los ojos rojos, aunque lleves gafas te las recomiendo pues alivian un montón.

1 respuesta
ekeix

#4 Instálate el f.lux y enjoy nueva vida

1 2 respuestas
kassiusk1

Por favor, antes de compraros gafas en tiendas de ordenadores id a un oculista, que son vuestros ojos, no un puto SSD.

6 2 respuestas
BeTiS

#8 90€ me clavaron en el oculista por una visita de 10 minutos, y en total me dijeron que era normal que se me enrojezcan los ojos con tantas horas de pantalla.

#7 probaré a ver qué tal!.

#6 probaré esa marca, aunque ya he probado varias marcas diferentes y no noto ninguna mejoría.

1 respuesta
Cl0ud7

#7 funciona como el True Tone del iPhone?

1 respuesta
Tencru

#9 Yo las uso desde hace 1 mes y a mi que me pican los ojos mucho me relaja bastante, luego también hay una cosa que se llama baño ocular de la misma marca que es echar un líquido en un tapón y te lo pones en el ojo, 30 segundos parpadeando y a dormir, por la mañana te levantas to fresco.

Pedidas 2 Silla 1337 Industries GC757SP/BR, gracias!

Hacen envío a canarias con los mejores precios en sillas!

serpa500

Entre la Silla 1337 Industries GC757SP y la markus cual cogeriais?

1 respuesta
ZelD4

#12 Markus por encima de cualquiera de esas

ekeix

#10 No sé que es eso. Pero vamos es como lo que traen ya muchos móviles que les llaman modo lectura o modo azul?, Windows 10 también lo tiene desde hace tiempo integrado y es que te pone todo en un ligero tono sepia. Lo bueno del f.lux es que es bastante configurable en cuanto a horarios y tonos de pantalla que quieres y si alguien que está delante de una pantalla muchas horas ya sea leyendo, trabajando o jugando eso es oro bendito.

Es cierto que por ejemplo en algunos juegos jugar con ello si tiene mucho fondo amarillo/naranja no vas a ver una mierda, pero para el resto de juegos es una barbaridad lo que descansa la vista

1 respuesta
Cl0ud7

#14 si el iPhone hace algo parecido, adapta la temperatura de la pantalla dependiendo de cómo sea la luz que incide en la pantalla, y si estás a oscuras hacer que los blancos sean menos blancos aunque para ti están bien porque no te molesta en los ojos.

KaoX

#4 A mi me pasa igual, me pille por amazon unas Pixel (me costaron unos 30€) con un 41% de reduccion de luz azul y el cambio es mas que notable, tus ojos lo agradecerán.

Si no tienes problemas de vista no es necesario ir a un oculista para este tipo de gafas, busca las que mas reduccion de luz azul tengan y listo.

Tencru

Han bajado el precio de las sillas 10€ más.

GC757SP 129€

Carcinoma

#8 Tener ojo seco e ir al oculista es querer gastar dinero para nada. La medicina no tiene respuesta para el ojo seco todavía.

Usuarios habituales

  • Carcinoma
  • Tencru
  • Cl0ud7
  • ekeix
  • ZelD4
  • serpa500
  • BeTiS