#239 yo lo he pillado a bote pronto reacondicionado, me ha salido con el descuento a 175€ (ponia que tenia alguna marca en los costados, ya veremos).
Despues de pillarlo me he informado mejor y si tubiese que elegir uno me quedaba con él por 250€ tambien. De hecho tengo miedo que me salga malo el reacondicionado y perderme la oferta. Mirate la review en español de youtube.
#241 aqui estoy escuchando ahora a los topes de gama.....me gusta mucho la verdad, lo unico que no me gustaria quedarme sin actualizaciones en 2 meses por lo viejito que es ^!
#240 despues de comprar el mi a2 me he dado cuenta de que soy persona de marcos grandes vengo de un moto g4 plus también con marcos tochos y me son comodos para coger el movil sin llegar a tocar la pantalla..........ains....si mi madre no hubiera fumado en mi embarazo coño!
Cual pillaríais vosotros estando al mismo precio? el mi a2 (4+32) o el note 6 pro (4+64)? El uso es para una madre normal y corriente xD
Estoy buscando el MI A2 Lite para mi madre, donde puedo encontrarlo a buen precio?
Para mi estoy mirando un One Plus 6T que me han hablado muy bien de el. Cual seria un buen precio de compra y donde?
Algun otro movil a tener en cuenta?
Visto lo visto me bajo del carro. No hay nada interesante. Esperaré al mes que viene. Esto del BF es un puto engañabobos que asco me dan.
#248 del 6T olvídate de ofertas durante un tiempo, que acaba de salir. La promoción que han hecho es que te regalan un cargador: https://www.mediavida.com/foro/ofertas/black-friday-2018-ofertas-oneplus-accesorios-6-6t-620756
Está en los chinos también pero por la diferencia de precio no merece la pena comprarlo allí.
#245 yo ando exactamente igual que tú y no tengo mucha idea.
Encontré esto que quizás te sirve, donde puedes comparar por ejemplo el tamaño de la pantalla
Por ejem el A2 le aguanta más la batería que el redmi note 6 pro, pero sin embargo el A2 no tiene clavija para los auriculares, tendrías que ponerle un adaptador. No sé, sigo sin aclararme xD
#250 Me habia parecido ver que bajaba hasta los 300 y pico, lo confundiria con el 6.
Pues seguire mirando a ver que hay.
Gracias
#253 el 6 estuvo rondando los 300 el 11/11, pero el 6T salió hace solo un par de semanas y no ha bajado de precio todavía.
PD: el A2 Lite está de oferta en Gearbest: https://www.gearbest.com/cell-phones/pp_009486371449.html?wid=1349303
#255 seguro que sí, pero igual se agota como el pocophone y no quiero esperar semanas. Igual el lunes está más barato, nunca se sabe.
Los cupones de Xiaomi una estafa, le he dado a recargar justo a las 14, y ya no había, solo de 10 y 20, y cuando pulso sale agotado...
A mi me aparece que he cogido de 10 y de 20 pero cuando voy a Perfil>Cupones no tengo ninguno
Edit: ahora si me salen
#261 Sospechoso , que a las 15:59 ( quedaban segundos) pulse y no haya cupones... En fin y luego quieren que pillemos móviles de su tienda con precios más caros, si están estafando ...
#262 Tendre que ver que servicio realiza esa llamada y hacer un script, parece que es la única manera.
Edit; pensé que le di a editar al anterior XD
#267 Es el que tengo en la cesta, no me parece mala oferta aunque se que los hay más baratos...la cosa es que aquí viene de España con garantía y me da algo más de seguridad.