Opiniones sobre la Thompson esta de 43"?
#302 Andaban diciendo que los comerciantes temían que la "desaceleración" se notase mucho este BF. A ver si va a ser que no hay 1500 personas con 1000 pavos ahí dispuestos a comprar una tv...
#304 Mi tío tiene la Thomson, tuvo que descambiarla por dos rallones que le salieron dos rallones, pero la nueva le va bien.
#306 https://www.mediamarkt.es/es/product/_tv-led-65-samsung-ue65nu8005txxc-ultra-hd-4k-hdr-10-smart-tv-uhd-dimming-one-remote-1403376.html
Suele costar unos 300-400 pavos más. No es la mejor tele del mundo pero con ese tamaño los paneles buenos se van muchísimo de precio. Por 1000 pavos yo la veo muy bien
#302 Es sencillo. El año pasado solo estaba la sony y este año estaban toda la serie SK de LG algo más batata y sobretodo la B8 OLED por 400€ mas.
Se habrán vendido todas bien pero vaya, la Sony es crema y alguna quedará de las 1500uds.
Estoy por pillar la Sony de 55" también pero tengo la sensacion de comprarla y luego con el tiempo haber dicho, tenía q haber pillado una de 65"...aunque no sea la sony
Alguien sabe de alguna buena oferta de 49' ? Sino esperaré a la Sony xf9005 a ver si la ponen de oferta algún día
Yo he sacrificado las 10" por ir al modelo de 55" por que la idea era 65" si o si, pero claro.... pagar 600€ mas por el de 65" ya hablamos de 2000€
Tampoco tenia intencion de una OLED, pero por 1400€ lo veo muy buena oferta.
Como es el samsung ue55nu7175?
Seria para netflix y poco mas. Algo del mismo estilo en 55? Es para una persona agarradilla, tope unos 500€
Fuck this shit, me he pillado la Sony de 999 pavos, casi tiraba a por una samsung pero que coño mi primera tele.
#316 Esa es la que tengo yo en el punto de mira, creo que por ese precio de 50'' no hay nada mejor. Iré hoy por un MM físico a ver si la tienen y darle 1 último vistazo y sino me la compro online (si todavía quedan)
Aprovechando que es hilo de tema tv, sabéis de algún reproductor y grabador dvd que grabe cualquier cosa que echen por la tele y luego verlo? es para mi padre, se le ha jodido el que compramos hace unos cuantos años atrás.
Chavales, con Mediamakrt pilláis el seguro de cobertura de 100€? O tiráis de garantía del fabricante?
Llevad cuidado con esas LGs que comprais, que en algunas gamas, especialmente las bajas, se usa RGBW, y yo personalmente se note o no, no compraría una TV 4K en la cual cada tras cada pixel rojo verde y azul me meten uno blanco para rellenar por las risas.
Y además esta marca es muy propensa a sufrir retención de imagen en sus paneles IPS. Odio esta compañía a muerte y siempre hago lo posible por advertir a la gente.
#328 Esa tiene buena pinta: https://www.displayspecifications.com/en/model/6c0c11ca
Lo único es que no especifíca si es RGBW, aunque creo que eso es buena señal, ya que si no lo pone normalmente significa que es RGB a secas.