#59 Tu mismo en tu propia respuesta lo dices, has de tratar bien a la tele y que la tele haga sus mantenimientos... Y en el propio enlace que vuelves a poner: "Uniformity issues have developed on the TVs displaying Football and FIFA 18... Our stance remains the same, we don't expect most people who watch varied content without static areas to experience burn-in issues with an OLED TV." Dice claramente que está orientado a gente que ve contenido variado, pero con segun que visionado de cosas fijas, aparece Burn-in.
Yo quiero una tele, no un coche para estar pendiente y hacerle mantenimientos... Si quiero dejar la tele con el juego de la play en pausa 1h porque estoy haciendo la comida o mirando una cosa del móvil, no quiero estar sufriendo porque se va a quemar la pantalla (se que es un poco exagerado pero me entiendes).
Ojo, no quiero decir que no tengas razón, pero el quemado existe si no tienes un cierto cuidado. Está claro que el OLED es mucho mejor, pero tiene sus inconvenientes y, como voy a usar la tele para consola principalmente y, esporádicamente series y/o películas, prefiero LED y evitarme problemas a los 3 o 4 años. Ojalá pudiera comprarme la OLED C9, que es la que tenia pensada antes de informarme, pero definitivamente no es para mi, aunque puede ser para otros.
Ojalá llegue el MicroLED en unos años