#269 yo también estoy esperando una buena oferta
#272 Yo conque salga la V2 con algún juego decente por 300€ me vale.
También me vale la V1 más barata.
Tampoco pido que me la pongan a 200€ como las rebajas de sony con la PS4.
#279 tienes en efecto2000 la switch por 285 y no sé si sigue el Pokemon espada/escudo a 45 en mediamarkt , es 330.
Es lo que me he gastado yo.
Gente, está el Mana Spark a 0.99 en la eshop. A nada que tengas puntos de oro te sale gratis
Es un juego tipo Enter the Gungeon, pero usando arcos y ballestas. Como tienes que cargar cada flecha, es más lento y pausado. No tiene tanta variedad de objetos, pero por 1 euro está de p*** madre
En el hilo de ebay hay un código de 20% (PNAVIDAD20) en algunos objetos. Con él, puedes pillarte un año de subscripción online a NS por 14.8€
#286 En teoria por lo que he visto en la app interna de amazon, no hay mas ofertas para Switch, el precio de fr y de ya se considera "oferta"
#289 Se supone que iban a sacar una oferta con el mario kart de la v1, no sé yo si al final no la sacan o qué
#291 Para europa no hay nada mas en las ofertas planeadas, las de EEUU no las puedo ver, por eso aproveche cuando la pusieron a 313 para pillarla, en españa estamos en la mierda en cuanto a ofertas se refiere, eso si en fr y de esta a 305
#294 Ya ves tu lo que les costaba un bundle con el smash o algo así, smash + mando a un precio decente y venderían una burrada
#295 El problema es que ya están vendiendo una burrada sin necesidad de hacer esa oferta XD
#296 Pero me harían feliz XD. Si es normal, ponen cualquier cosa y se vende una burrada, pero la variedad ha sido bastante nula en tema ofertas
Yo estaba deseando un pack con la 2019 o algo asi en plan oferta, no veas el chasco al ver 0 en la lista xD, lo que no mire fueron juegos, de eso quizas si cae algo, yo espero el link y el de sword art
https://www.game.es/nintendo-switch-juego-mario-a-elegir-pack-ofertas-p03014 Switch v2 + juego de mario a elegir + soporte labo 340e