Black Friday 2024 | Recopilación de ofertas

RA_MeSiAs

#180 Nothing Phone 2

2 1 respuesta
DiS4Bl3D

#180 Yo ahora estoy con iphone pero he estado desde el one plus 1 al 8 y me parecen en calidad precio los mejores. El 8 me lo he cambiado por aburrimeinto y porque la bateria ya fallaba pero seguia funcionando fluido y sin problemas. Siempre en la reviews dicen que la camara flojea un poco en comparación con sus competidores pero a mi me han parecido buenas fotos siempre. Para comprarlo al presupuesto que dices imagino que por alliexpress, yo he comprado varios en BF o el 11 del 11 mirando que sea global y ningún problema.

1
benito96

Algún mando de xbox one para el pc de oferta?

1 respuesta
-D-

#180 Pixel 8.

grylls

#13 #14 #22 al final he estirado un poco más y he pillado un Keychron K10 Pro en Coolmod por 78€. Gracias a vuestras respuestas llegué a él :)

1
jonhy_walker

#180 https://amzn.eu/d/7NNOGni

Shaktal3

Me acabo de pillar unas nike sb chrom 2 en Zalando por 28€, está bien no?

https://www.zalando.es/calzado-hombre-rebajas/nike/

tute07011988

1 respuesta
spnem

En los outlet de Nike de Madrid, hasta el día 02, le añaden al descuento que ya de por sí tienen un 30% de descuento. Por si tenéis que miraros algo. Yo he ido esta tarde y habré estado 30 minutos para pagar. Bastante recomendable.

Tolomeos

Necesito una secadora, si alguien encuentra un chollo fantástico

DeiviD69

Alguna gráfica por 200€ interesante?

1 respuesta
RA_MeSiAs

Me recomendó esto @Anezka y ha bajado de precio, varios estabamos interesados asique lo pongo por aqui, voy a pillarlo a ver que tal

4 1 respuesta
mxz239

#180 Por 520€ pillé un Pixel 8 de 256Gb y encantadísimo.

Urien

¿Algún teclado gamer decente? Vengo de un Razer Blackwidow Ultimate de 2016. Me ha servido bien pero creo que es hora de cambiar. Se que estos tienen sus propios switches pero han funcionado bien para mi y si no hay nada mejor me cogeré una versión actualizada y listo.

256

https://www.chollometro.com/ofertas/freidora-de-aire-cosori-dual-blaze-64l-blanco-1395621

94,38€ la dual blaze

2 respuestas
zhizuo

El puto Kobo Clara BW no baja ni a tiros

1 respuesta
256

#196 en mediamarkt cuando meten lo del dia sin iva + el descuento de la newsletter aun se le puede rebajar algo

1 respuesta
SevenOfThem

#191 qué te crees que es esto, black friday 2014? :rofl:

zhizuo

#197 Es para regalar en navidad asique no se si tendré tanta paciencia para esperar tanto xDD

1 respuesta
256

#199 últimamente ponen un dia de esos sin iva cada dos por tres asique igual tienes suerte y te ponen uno a principios de diciembre xD

1 1 respuesta
zhizuo

#200 Ojalá te oigan jajaja

MaTrIx

#192 pues me lo acabo de comprar para los dolores de cuello que suelo tener por el bruxismo. Gracias

mxz239

Algún limpiador ultrasónico para férulas dentales? Es un puto coñazo limpiarlas cada día con cepillo.

2 respuestas
xXxHarlockxX

#195 Parece que el cupón ya no funciona.

Freak1337

Algún robot aspirador a buen precio?

Tencru

#181 el otro día descubrí la marca nothing por unos pinganillos, qué tal los móviles?

1 respuesta
Sigillatus

#188 uff, esto es oferta? Se nota que llevo mucho sin comprarme un mando.

RuLi_pucela

Si alguno ve algún Dualsense de ps5 en buena oferta que me cite please. Día largo xD

RA_MeSiAs

#206 Tengo el Nothing Phone 2 y es una maravilla, va todo perfecto y tal, pero la sensacion de "solidez" en la mano... con mi xiaomi mi 9t pro no lo tenia, se siente como robusto y de calidad.

Yo encantado

2 1 respuesta
le_cactuar

Yo no recomendaria el One plus 11/12, la pantalla es curva y ningún protector queda bien, mi pareja está deseando quitárselo de encima.

Usuarios habituales

• tute07011988
  • Sigillatus
  • RA_MeSiAs
  • 256
  • Martita-
  • Sirukito
  • dvneil

Tags