#180 Nothing Phone 2
#180 Yo ahora estoy con iphone pero he estado desde el one plus 1 al 8 y me parecen en calidad precio los mejores. El 8 me lo he cambiado por aburrimeinto y porque la bateria ya fallaba pero seguia funcionando fluido y sin problemas. Siempre en la reviews dicen que la camara flojea un poco en comparación con sus competidores pero a mi me han parecido buenas fotos siempre. Para comprarlo al presupuesto que dices imagino que por alliexpress, yo he comprado varios en BF o el 11 del 11 mirando que sea global y ningún problema.
En los outlet de Nike de Madrid, hasta el día 02, le añaden al descuento que ya de por sí tienen un 30% de descuento. Por si tenéis que miraros algo. Yo he ido esta tarde y habré estado 30 minutos para pagar. Bastante recomendable.
Me recomendó esto @Anezka y ha bajado de precio, varios estabamos interesados asique lo pongo por aqui, voy a pillarlo a ver que tal
¿Algún teclado gamer decente? Vengo de un Razer Blackwidow Ultimate de 2016. Me ha servido bien pero creo que es hora de cambiar. Se que estos tienen sus propios switches pero han funcionado bien para mi y si no hay nada mejor me cogeré una versión actualizada y listo.
#196 en mediamarkt cuando meten lo del dia sin iva + el descuento de la newsletter aun se le puede rebajar algo
#197 Es para regalar en navidad asique no se si tendré tanta paciencia para esperar tanto xDD
#199 últimamente ponen un dia de esos sin iva cada dos por tres asique igual tienes suerte y te ponen uno a principios de diciembre xD
#192 pues me lo acabo de comprar para los dolores de cuello que suelo tener por el bruxismo. Gracias
Algún limpiador ultrasónico para férulas dentales? Es un puto coñazo limpiarlas cada día con cepillo.
#206 Tengo el Nothing Phone 2 y es una maravilla, va todo perfecto y tal, pero la sensacion de "solidez" en la mano... con mi xiaomi mi 9t pro no lo tenia, se siente como robusto y de calidad.
Yo encantado