Black Friday: 40% extra en DC, Quiksilver y Roxy

ThUnDeR

El mío aún ni ha salido..

Queremos fotos de todo xDD

frostttt

Parece ser que han dividido mi pedido en dos paquetes :(.

A ver que recibo mañana!

xXxHarlockxX

Mañana (miércoles) lo recibo según el correo de Seur, ya os contaré, ni una semana en teoría, ni tan mal.

Edyrage

A las 11 de la mañana me ha llegado ya todo (hice 2 pedidos separados).

No esperaba que las camisetas de esta marca fueran tan absurdamente gigantes (DC) xD

CsKill3r

y sigo con el pedido en proceso desde el dia 27 ...

PD: DC

nemeh

ami me llega hoy el pedido de DC y los sinverguenzas solo me manda una cosa y la otra me la reembolsan por falta de stock ...

1 respuesta
Larzy

Edit: Vale nada, ya leí que esta acabada :_(

2 respuestas
Danico

#97 Ya no esta disponible.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#97 Eso solo era para el black friday, no esperes que por arte de birlibirloque funciones ahora :psyduck:

Siendo Seur, no espero que llegue antes de las 7 de la tarde, no se que tienen con este pueblo que siempre vienen super tarde, así que toca esperar.

Por cierto, pedí a DC.

Cruzer

serán cabrones, que me reembolsan el dinero de una camiseta, pues les voy a escribir diciéndoles que me den otra o pongo hoja de reclamaciones

2 respuestas
Riip

4 camisetas pedidas y me han llegado las 4, uno que ha tenido suerte por aqui, DC

S

#100 A mí también me han reembolsado el dinero. ¿Qué vas a escribirles?

2 respuestas
Sarra

me ha llegado todo perfecto a casa esta mañana! pero los vaqueros me van grandes T_T a ver si me responden cómo hacer el cambio de talla >.<

1 respuesta
Cruzer

#102 Que me parece muy mal lo que han hecho, que no se si será legal, ya que esa camiseta estaba disponible cuando fui a comprarla y que no voy a volver a comprar ni a recomendarle a nadie sus páginas para que no les pase lo mismo jajaja
#103 buuu tienes que enviar a Bélgica creo y los gasto corren de tu parte.

2 respuestas
JaViTo-

#98 te ha llegado ya algo ? yo también lo pedi como tu por kiala, supongo que hasta la semana que viene porpoco xD

1 respuesta
S

#104 No, yo voy a exigirles un producto igual al que he comprado hace 4 días, voy a amenazarles con lo que has dicho y seguramente me informe acerca de si se puede y cómo denunciar a consumidor.

Estoy de muy mala ostia hoy y ya se me ha torcido el día por varias razones.

1 respuesta
Sarra

#104 por si a caso he escrito un correo preguntando si hay posibilidad de entrega en tienda oficial física y recogida en física también!

Kassie

#106 te devolverán el dinero gastado y con ese dinero harás lo que quieras, pero no te van a dar otro producto igual.
lo pone en su faq

yo estoy a la espera a ver si viene el de seur xD según el correo de esta mañana llega todo lo que pedi

Kaziqeh

Otro que le han reembolsado el dinero sin decir nada y tuve que llamar a servicio al cliente para saber por qué era, según ella era por una ruptura de stock y no puedo hacer nada para arreglarlo según ella.

Llevo un mosqueo.... Que asco dan. Alguien sabe si se puede hacer algo para reclamar? Porque imagino que algo se puede hacer en estos casos. Habrá algún descuento o alternativa..

1 respuesta
frostttt

Es perfectamente comprensible que durante los días de ofertas existiera rotura de stock... ahorraos el reclamar o el iniciar una cruzada porque no servirá de nada.

A ver si viene el mushasho de Seur :(.

Sarra

a las 8:30 tenía yo al de seur en casa, mi pueblo es el primero en las paradas de seur y tourline express! :3 puta talla joder puta talla!!!! >_____________<

Danico

#105 que ya tio :(

EveRKiLL

A mí me ha llegado hace un rato y todo bien salvo que en una camiseta me ha salido en el estampado una raya negra de la costura que lleva por debajo como si se hubiesen pasado con la plancha. He mandado un mail a ver que me dicen por defectuoso, lo demás perfecto y con respecto a lo de las tallas, yo pedí M y estaba con la duda de si serían tallas grandes pero que va, son bastante normales.

DredG

a mi me han llegado los 2 pares de chanclas y los otros 2 de zapatillas y perfecto todo de talla, que para algo ponían la guía de tallas

DelToro

#109 #102 #100 me ha pasado lo mismo y les he llamado,y me han dicho que si hago un pedido que este en oferta,que les llame luego y me reembolsan el 40% del black friday

1 4 respuestas
S

#115 Menos mal que hago las cosas en frío, yo he optado por enviar un correo. Si no responden o no me gustan lo que me dicen ya sí que sí entro con todo, reclamación + interés del dinero para tocar los cojones un poco.

Cruzer

#115 habrá que esperar a que contesten al email, que seguramente nos digan eso tambien.

Kaziqeh

#115 A mi la chica no me dijo nada, pero mandaré un correo por si me contestan eso y quede constancia de ello en mi mail. Gracias por avisar tío ^^

1
SkyLMT

De verdad os extraña que en pleno black friday comprando por internet algo que os sale como "comprable" no esté? como vosotros habia miles de personas rapiñeando web por web para pillar cosas que no necesitan/no comprarian jamas, pero que ese dia si compran por ser más barato.

Lo mismo os pensabais que estabais estafando o algo, madre mia.

Paquete recibido en perfecto estado, BTW

S

Vaya bait más lamentable.

1